CAPÍTULO 2

54 4 0
                                    

Jared estaba tratando de tener paciencia, pero su lado humano quería voltear el sofá y tirar a sus hermanos directo al acantilado.

Jared: Podrían irse a molestar a otro lado.

Paul: ¿Porque estás de mal humor?.

Jared: Trató de comer y tú y el cachorro me están estorbando.

Collin: Yo no soy un cachorro.

Seth: Solo porque te hayas inprimado no significa que hayas dejado de ser el cachorro de esta manada.

Jared: Eres el cachorro más molesto y voy a arrojarte al acantilado si te atreves a golpearme otra vez mientras trato de almorzar.

Brady: Se levantó con la pata izquierda o lo rechazó su última conquista.

El cachorro trataba de bromear, pero no sabía que Jared estaba de mal genio y solo se ganó una patada del Beta.

Brady cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la pata del sofá.

Todos estallaron en carcajadas, pero al cachorro no le hizo ninguna gracia que el mayor lo pateara de esa manera.

Brady: ¿Que coño te pasa Jared?.

Jared: Yo advertí que me dejen tranquilo y esa advertencia iba para ti también.

Paul: Alguien necesita un poco de amor o acabará dándonos a todos un zarpazo y no podremos frenarlo.

Leah: Ojalá te escucharán los ancestros y el primer zarpazo fuera directo a tu horrenda cara.

Paul: A Embry deberían darle un buen zarpazo.

Quil: ¿Qué te hizo Embry?.

Paul: Se la pasa todo el jodido tiempo pegado al culo de su impronta y apenas pasa tiempo con nosotros desde que está con el chico colmillos.

Jared: Quizás está cansado de ver tu fea cara y aguantar tu horrible carácter.

Jacob: No creo que sea buena idea molestar a Paul.

Seth: Lo dice porque ahora es su cuñado y le toca aguantarlo hasta en su casa.

Quil: Eso sí fue un castigo de los ancestros.

Jared: Creo que el único castigo fue para la hermana de Jacob.

Leah: Todas sus improntas fueron castigadas al tener que aguantar sus estupideces toda la vida.

Collin: Jared no tiene impronta, no lo metas en la cuenta.

Está vez fue Quil el que golpeó al cachorro por ese comentario.

Collin: ¿Porque me pegas?.

Quil: Por ese comentario estúpido.

Brady: Pero Jared es el único que aún no ha encontrado a su impronta.

Leah se sintió tentada a enterrar vivos al par de cachorros, pero Sam se enojaría si desaparecía su dúo desastroso.

Paul: Cierren la boca mocosos o se las voy a cerrar yo.

Jared: Ellos solo dijeron la verdad y no hay nada de malo en eso.

Los demás miraron sorprendidos al Beta por esas palabras, aunque Jared en realidad no hablaba del tema , pero todos sabían que el si quería tener a su impronta y le dolía que aún no estuvieran juntos.

Quil: Oye sabemos que eso es un tema delicado y esta bien si te molesta.

Jared: Es muy lindo que se preocupen por mí, pero no necesito que me traten como si fuera de cristal.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora