Todo era difícil para Jared últimamente y odiaba sentirme de esa manera.
Una parte de el le reclamaba que se estaba comportando como un estúpido niño caprichoso que no acepta que su padre le niegue un dulce, pero no sabía cómo detener esa horrible sensación.
Todos en la manada estaban emparejados y él seguía soltero, no era como Paul que estuvo con todas las chicas que pudo hasta que encontró a su impronta, el no quería.
No se sentía cómodo estando con otras chicas cuando sabía que su impronta podía aparecer en cualquier momento y no quería quedar como el idiota de Paul con su fama de mujeriego.
También estaba el hecho de que el seguía rogándole a sus ancestros que le concedieran a una impronta masculina como hicieron con Embry, pero aún no obtenía ninguna respuesta de sus ancestros y no tenía ni la más mínima señal de que en realidad lo escucharán.
Tenía que ir hoy a casa de Emily, pero no soportaba ver a los demás tan alegres y pegajosos con sus parejas.
Los únicos que no eran empalagosamente cursis eran Benjamín y Embry.
Benjamín le caía bien, pero no quería estar todo el tiempo con la pareja y arruinar su tiempo de calidad juntos.
Estaba caminando por el bosque y giró rápidamente cuando escuchó ruidos de pasos.
Estaba a punto de transformarse hasta que vió a Benjamín cargando a un pequeño conejito hasta lo que supuso era la madriguera del pequeño.
Jared: ¿Porque cargas a un conejito?.
Por un momento pensó que había asustado a Benjamín, pero su amigo era un vampiro y seguramente lo había escuchado y olido antes de acercarse.
Benjamín: Porque estuvo a punto de comérselo un puma.
Jared: ¿Te lo vas a quedar?
Benjamín: Lo traje hasta aquí porque pensé que era su madriguera, pero está vacía y él solo es un bebé.
Jared: Se ve muy pequeño para estar solo en el bosque.
El vampiro estaba acariciando distraídamente al conejito y Jared por un segundo entendió porque las otras Improntas decían que Benjamín era muy extraño.
Benja era muy divertido, pero también tenía algunas manías que no encajaban con un vampiro.
El amaba a los animales y a los niños, también era extremadamente inteligente, sabio e intuitivo pero solía distraerse fácilmente si estaba meditando algo profundamente.
También sabía que los piercings y tatuajes hacían que Benjamín resaltará como un pulgar adolorido y probablemente era el único vampiro en el mundo con ese tipo de accesorios.
Jared también sabía que a las chicas (Excepto Renesme y Emily ) les parecía raro porque no se relacionaba mucho con ellas, pero el sabía que no se acercaba demasiado por respeto a sus parejas.
En lo personal creía que simplemente Benjamín no encajaba con las ruidosas, chismosas y exageradas improntas que mis hermanos tenían.
Benjamín: Me lo quiero quedar, pero no tengo ni la más remota idea de cómo cuidar a un pequeño conejito.
Jared: Embry ama los animales - Señaló con obviedad - Seguro que el puede ayudarte a cuidarlo.
Benjamín: ¿Porque estás evitándonos?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionScott Breston y Jared Cameron han estado unidos desde antes de nacer, pero ninguno podía saber lo que el caprichoso destino tenía planeado para ellos. Ellos tendrán que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero nada podrá detener a un lobo y u...