Scott estaba mirando la televisión con el sonido de la lluvia en el fondo.
Había planeado pasar la tarde fuera, pero el clima tenía otros planes y el no iría a bañarse en el lluvia.
Su gato definitivamente podría hacer un berrinche si se atrevía a mojarse en la lluvia extra fría de Forks.
También estaba el hecho de que estaba un poco inquieto de que Jared aún estuviera afuera esperando a que el saliera.
También debía admitir que estaba jodidamente enojado por saber que su pareja era un imbécil mujeriego.
El escuchó con claridad toda la conversación entre Jared y el señor Fuller, aunque tuvo muchas ganas de salir y patear el culo del lobo por ser grosero con el amable hombre, pero la conversación le pareció demasiado interesante para interrumpir.
Así que el pulgoso se la pasaba arrastrando a cualquier chica que estuviera dispuesta.
Que lo castren si el dejaría que le vieran la cara de idiota.
El no estaba aceptando un compañero tramposo, aunque el imbécil fuera increíblemente lindo y sexy, pero su físico no era suficiente para aguantar su mierda.
Cómo es que todo con su compañero se fue a la mierda en menos de un día.
Finch probablemente se partiría de la risa en el suelo si le contará todo lo que sucedió en su breve paseo al bosque, aunque el vampiro probablemente vendría a arrancarle la cola a su pulgoso.
Quizás debía acortar sus vacaciones y volver a casa por un consejo de su roomie.
Todo se había ido al diablo con Jared fácilmente y lo peor de todo es la falta de límites de su compañero.
Además no le gustó ni un poco que el pulgoso le gruñera, aunque el debió haberse asustado como lo haría un humano normal, pero era un Shifter y al escuchar el gruñido su gato lo tomó como un desafío.
Quizás lo mejor sería alejarse y olvidarse que encontró a su compañero, pero eventualmente su gato va a necesitar a su pareja.
Le daría el beneficio de la duda al idiota y si mostraba ser un completo culo lo mandaría a paseo.
Ahora tendría que esperar que Jared hiciera acto de presencia y fingir que lo había asustado con ese gruñido.
Los toques en su puerta lo pusieron en alerta y su primer instinto fue tomar su arma de la mesita de noche.
Puso el arma en su espalda y se acercó suavemente a la puerta tratando de escuchar quién estaba fuera, pero no podía escuchar nada más que el ruido de la lluvia y una respiración tranquila.
Sabía que el señor Fuller ya se había ido a casa y nadie más tendría acceso a su habitación a menos que pidieran permiso en recepción y ese no era el caso.
Abrió la puerta y levantó su arma dispuesto a dispararle al intruso, pero se sintió como un idiota por apuntar a Benjamín y a un chico moreno que lo acompañaba.
Benjamín: No me lo tomaré personal porque eres policía y yo debí haberme anunciado.
Scott: Lo siento mucho Benjamín y chico misterioso.
???: Me llamo Embry.
Scott: Tu eres el novio de Benjamín.
Embry: Ese soy yo.
Benjamín: ¿Podemos pasar?
Scott: Claro que sí.
Benjamín paso a su lado y sintió con claridad el olor a vampiro en él.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionScott Breston y Jared Cameron han estado unidos desde antes de nacer, pero ninguno podía saber lo que el caprichoso destino tenía planeado para ellos. Ellos tendrán que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero nada podrá detener a un lobo y u...