CAPÍTULO 6

47 4 0
                                    

Jared estaba completamente asombrado y realmente enojado consigo mismo por haber sido un imbécil con su impronta, aunque Scott no sabía lo que ellos tenían que pasar y habló sin conocer los hechos, pero el no se tomó el tiempo de explicarle la situación y simplemente le gruñó como si fuera un animal salvaje.

También se sintió jodidamente mal por haber escuchado la conversación privada de su compañero con el señor Fuller, pero ahora entendía porque Scott reaccionó de esa manera con el tema de los padres.

Su impronta era huérfano y el había demostrado que era un completo imbécil.

Sr. Fuller: Deberías dejar en paz a ese muchacho Cameron.

Jared: ¿A qué se refiere?.

Sr. Fuller: Es un buen muchacho y solo está aquí de vacaciones - El hombre lo miraba con seriedad - Ese joven ya tiene una carrera y un futuro muy lejos de aquí.

Jared: No creo que sea de su incumbencia lo que yo haga o dejé de hacer señor Fuller.

Sr. Fuller: Me incumbe cuando persigues a un muchacho que solo vino a pasar unas tranquilas vacaciones.

El lobo estaba tratando de mantener su temperamento bajo control, pero no podía ignorar lo que el hombre le estaba diciendo.

Jared: Usted no me conoce y no sabe nada sobre mí.

Sr. Fuller: Sé lo suficiente sobre ti y ese pequeño grupo que mantienen.

Jared: ¿Que es lo que sabe?.

Sr. Fuller: Ustedes le arruinaron el futuro a varias jóvenes de la reserva que estaban destinadas a tener éxito y no les importó amarrarlas a este lugar.

Por primera vez en su vida Jared se planteó los sacrificios que tuvieron que hacer las improntas de sus hermanos y pensó en Benjamín.

El vampiro había renunciado a la única familia que había conocido y había obtenido un lobo amarrado a una manada que no lo terminaba de aceptar.

Renesme en algún momento tendría que dejar a su familia y quedarse aquí con Jacob para siempre.

Scott tenía una vida fuera de la reserva, pero el podría trasladarse a Forks y ser feliz aquí.

Jared solo tenía que mostrarle que estaban destinados a estar juntos y su chico aceptaría mudarse con él.

Sr. Fuller: Espero que seas una buena persona y dejes a ese muchacho en paz - La vehemencia en la voz del hombre mayor lo hizo respingar - Todos en la reserva sabemos perfectamente que eres heterosexual y es bajó y ruin que trates de burlarte de un buen muchacho que no te ha hecho daño.

Jared: Yo no me estoy burlando de nadie y no creo que deba meterse en asuntos que no le incumben.

Sr. Fuller: Que hace un mujeriego heterosexual persiguiendo a un joven turista homosexual.

Jared: No soy ningún mujeriego.

Sr. Fuller: Tengo que recordarte con cuántas jovencitas te ví pasarte por aquí.

Jared: No cree que debería estar más pendiente de su negocio y dejar de comportarse como una vieja chismosa.

Sr. Fuller: Cuando veo a un niño caprichoso persiguiendo a un buen muchacho en contra de su voluntad debo intervenir.

Jared: No estoy haciendo nada que el no quiera.

Sr. Fuller: Me parece que te dijo claramente que no quería hablar contigo, lo seguiste hasta aquí y ahora estás aquí invadiendo su espacio.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora