CAPÍTULO 8

24 3 1
                                    

Jared estaba jodidamente inquieto mientras esperaba que Benjamín y Embry dieran señales de vida.

Las improntas ofrecieron su ayuda para hablar con su pareja y ablandarlo un poco, pero el no quería lanzarlo de golpe en la manada y eso pasaría si dejaba que las improntas lo ayudarán.

Esperaba tener un poco más de tiempo a solas con Scott antes de que se integrará a la rutina de la manada.

También tenía miedo de que las pequeñas manipuladoras espantaran a su chico antes de tener la oportunidad de invitarlo a una cita de verdad.

Sin mencionar el hecho de que Scott probablemente lo cuelgue de las pelotas si manda a un montón de mujeres ruidosas a amedrentarlo y estaba seguro de que las improntas se volverían una manada de locas escandalosas apenas vieran a Scott.

Paul: Estás siendo un completo tonto.

Jared: Tu no sabes por lo que estoy pasando y te aconsejó que no me molestes.

Paul: Solo pon al chico sobre tu hombro y dale una jodida palmada en el culo.

Leah: Dudo mucho que esa táctica le sirva con el chico que lo mando a la mierda por gruñirle.

Benjamín y Embry entraron a la cabaña con grandes sonrisas cómplices en sus rostros.

Jared: Asumo que son buenas noticias.

Benjamín: Digamos que las cosas no salieron como yo esperaba, pero Embry tuvo una excelente idea y logramos remediar un poco tu situación.

Jared: Puedes hablar sin rodeos.

Embry: Tendremos una cita doble los cuatro y le prometí al chico que si volvías a cagarla yo mismo me encargaré de que nunca te vuelvas a acercar a él.

Jared: Tu sabes que es muy probable que la vuelva a cagar y no puedes alejarme de mi impronta.

Benjamín: Mejor la promesa de Embry que la alternativa de Scott.

Jared: ¿De que hablas?

Embry: El dijo que si volvías a joder las cosas metería su arma en tu culo y vaciaría el cargador.

Leah fue la primera que rompió a reír como si le hubiesen dicho el chiste más gracioso de su vida y Paul lo miró con burla.

Paul: Ya me agrada el chico.

Jared: Podrías dejar de regodearte con mi sufrimiento por una puta vez en tu vida.

Leah: Tienes que admitir que tú solito te metiste en el agujero y ahora debes salir de él.

Jared: Si, pero un poco de apoyo de su parte sería muy apreciado.

Embry: Iremos al teatro en Port Angeles.

Jared: Me ves cara de que quiero sentarme durante horas a ver gente actuando.

Benjamín: Scott lo propuso y yo acepté.

Paul: Te tocó como pareja un nerd.

El idiota de Lahote seguía burlándose como si su comentario hubiese sido muy gracioso, pero Leah, Benjamín y Embry tenían ceños fruncidos muy notorios en sus rostros.

Leah: Creo que es una cita ingeniosa y te ahorra la posibilidad de cagarla hablándole.

Benjamín: Quiero aclarar que no hay nada de malo en tener un poco de cultura de vez en cuando y a ustedes les serviría mucho.

Embry: Yo he ido al teatro con Benjamín y es muy divertido, aunque paso de la ópera.

Jared: Puedo tolerar el cine, pero se dan cuenta de que yo no sé absolutamente nada de teatro y voy a acabar haciendo el ridículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora