CAPÍTULO 5

45 3 0
                                    

Scott miraba el perfil de su pareja con la sonrisa de un hombre que estaba muy agradecido con la vida.

Finalmente había encontrado a su pareja y el pequeño lobo era jodidamente lindo, aunque sus chistes eran realmente malos.

Scott: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre lobito?.

Jared: Voy a la playa y juego a la pelota.

Scott: Pregunté que te gusta hacer.

Jared: Aquí no hay mucho que hacer gatito

Scott: Me di cuenta, pero esperaba que un local pudiera decirme que el pueblo no es tan aburrido.

Jared: No soy una persona muy interesante o divertida.

Scott: Apuesto a que solo necesitas la compañía adecuada para divertirte.

Jared: Siempre que no me lleves a hacerme perforaciones. 

Scott: ¿No te gustan?.

Seria una decepción, pero el no cambiaria su apariencia solo por su compañero y esperaba que Jared pudiera aceptarlo tal y como era.

Jared: No, pero le tengo miedo a las agujas y no quiero que un chico guapo me vea llorar. 

Scott: Adiós a mi plan de hacernos un príncipe Alberto juntos. 

Jared: Tu realmente tienes que estar mucho en lo Kinky para hacerte ese piercing. 

Scott: Lo tengo desde que cumplí los 21 y te aseguro que es una experiencia única en la vida. 

Jared: Paso de ella, pero no me perdería la experiencia de ver el tuyo.

Scott: Mas despacio velocista. 

Jared: Tu fuiste el que empezó con el coqueteo fuerte.

Scott: Yo solo dije que tu eres mi tipo. 

Le mostró a su pareja su sonrisa más inocente con toda la intención de que el lobo no pensará que era un coqueto descarado, aunque el no solía coquetear y en realidad era pésimo para ligar a menos que el otro chico realmente le interesará mucho.

Jared: Esa cara de falsa inocencia no te queda ni un poco gatito.

Scott: Si logro que aúlles como lobo te harías un piercing en la nariz. 

Jared: Es un trato, pero no puedes hacer trampas ni jugar sucio.

Scott: Mi juego es sucio y muy placentero lobito.

Jared: Tengo la impresión de que eres todo un coqueto. 

Scott: Ni siquiera en un buen día, pero debo admitir que me gustas y verte sonrojado vale la pena.

Jared: Algo me dice que estas lleno de mierda, pero eso solo el tiempo lo dirá. 

 Si su pareja supiera que los únicos chicos con los que había coqueteado de verdad los podía contar con una sola mano y le sobraban dedos. 

Scott: Te darás cuenta por ti mismo lobito, pero no quiero que te quejes cuando te des cuenta de que soy inepto para coquetear con la gente. 

Jared: Dudo mucho que seas inepto en algo gatito. 

Scott: Tengo algunos talentos muy especiales que descubrirás con el tiempo, aunque si hay ciertas cosas para las que no sirvo y una de ellas es el coqueteo intencional.

Jared: Eso me hace sentir mejor. 

Scott: Yo no quiero criticar tu sentido de la orientación, pero estoy seguro de que nos estamos alejando de la zona de escalada. 

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora