Naruto corría con desesperación, rompiendo a su paso algunos árboles y levantando grandes cantidades de polvo.
El chico estaba tan abrumado por la culpa que ni siquiera podía escuchar como el zorro le gritaba una y otra vez que se calmara, ya que si seguía así sería incapaz de manejar su poder.
"¡Debí haberme quedado en Konoha!, ¡si hubiera escuchado a Kakashi-sensei nada de esto hubiera pasado, son un completo idiota!" pensó el rubio, para percatarse que sus pies ya estaban tocando la arena del desierto.
************************************
A las afueras de una sencilla aldea, se desató una increíble pelea.
Ambos oponentes se miraban con odio, analizando las habilidades del otro, ideando la mejor manera de atacar.
Sasuke sonrió con arrogancia, pues era consciente que aquellos ojos benditos le daban una clara ventaja.
-No hay forma de que puedas ganar, es imposible que me superes en fuerza- dijo el Uchiha.
Pero para su sorpresa, el pelirrojo le dedicó una sonrisa llena de confianza.
-Tal vez no tenga tus genes, pero para tu mala suerte, estas en mi territorio- Gaara estiró su brazo, haciendo que todo el lugar comenzará a temblar.
El portador del sharingan frunció el ceño para percatarse que grandes cantidades de arenas se acumulaban a sus espaldas, generando una gran ola, que media lo suficiente como para aplastarlo.
-¡Maldición!- como pudo logró esquivar, saltando lo más fuerte que pudo, pero al mirar hacia abajo el Kazekage ya estaba planeando su siguiente movimiento.
-¡No he terminado!- de la superficie cálida se formaron miles de picos afiliados, que sin ningún tipo de piedad fueron lanzados hacia el mayor con la intención de atravesarlo.
"Este estúpido mapache" pensó Sasuke para realizar una serie de símbolos con las manos, que obligaron al pelirrojo a cubrirse.
¡Katon: goukakyuu no jutsu!
De pronto las enormes llamas se extendieron de tal forma que las personas que habían ido para respaldar a su líder, tuvieron que retroceder.
Uno de los ninjas a cargo de cuidar la frontera dio aviso a Kankuro y Temari sobre la situación. Por supuesto que en segundos los mayores llegaron a la escena, quisieron meterse para detenerlos, pero al ver los rostros de los aldeanos, decidieron primero poner a cada persona a salvo, ya que no sabían que tan cruel podría llegar a ser el Uchiha.
***********************************
-Estoy cansado de estos juegos, terminemos con esto de una buena vez- dijo Sasuke para posteriormente formar una gran espada morada, haciendo que susanoo la tomará.
El menor al percatarse del peligro moldeo dos manos enormes, con la intención de frenar el ataque.
-¡Eso no te servirá!- el Uchiha descendió a toda velocidad, empujando su arma hacia adelante.
Gaara apretó los dientes esperando el impacto, pero eso nunca ocurrió, pues un rayo de luz se colocó frente a él, deteniendo la poderosa técnica.
Era Naruto, que ya vestía por completo el manto del Kyubi.
Y como si eso no fuera lo bastante impactante, el Bijuu de una cola emergió para sostener entre sus patas al chico de cabello rojo.
-¿¡GAARA, ESTAS BIEN!?- preguntó el mapache entre enojado y asustado.
El menor asintió dejándose caer en las extremidades de su viejo amigo, sabía que lo había preocupado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Gaanaru ❤️ mi primer amigo / mi primer amor
FanfictionEsta historia inicia después de la cuarta guerra ninja ❤️