Pelea

1K 118 50
                                    

Temari y Kankuro trataron con todas sus fuerzas de animar a su pequeño hermano, pero este parecía no escuchar ni una palabra, sus pensamientos lo consumían y solo le dejaban espacio para atender los deberes como el Kazekage. 

Tras varias horas sumergido en papeles, firmas y sellos, decidió salir de ese pequeño trance, respiró profundo notando como la oscuridad se apoderaba de su preciada aldea. 

Se recargó sobre su silla, observando por una de las ventanas la escasa luz que todavía hacía brillar la arena del desierto. 

Unos toques a su puerta hicieron que el pelirrojo se pusiera alerta. 

-Una disculpa mi señor, pero un ninja de Konoha deseo verlo- 

Al oír eso el corazón de Gaara comenzó a golpear con fuerza, se giró esperando con ansias a que su visita entrará, incluso una cálida sonrisa había aparecido en su rostro. 

Pero al momento que esa puerta se abrió la expresión del chico se esfumó, dando paso a un nuevo sentimiento. 

-¿Qué pasa con esa mirada?, ¿acaso esperabas ver a Naruto?- dijo aquel Uchiha con un tono burlesco. 

-No lo entiendo, ¿qué haces de nuevo por acá?, creí que tenías prisa- señaló el menor frunciendo levemente el ceño. 

El chico de cabello oscuro avanzó hasta quedar a unos cuantos centímetros de su rival, lo único que los separaba era aquel deteriorado escritorio. 

-Solo quiero dejar unas cosas en claro- sentenció Sasuke. 

-Te escuchó- 

De golpe el mayor dejó caer su mano sobre el mueble probando un desagradable ruido.

-Ese chico me pertenece, así que te voy a pedir que mantengas tu maldita distancia o de lo contrario te arrancaré la garganta- 

Gaara le sostuvo la mirada, sus ojos desprendían una gran furia y desprecio. 

-¿De verdad estás amenazando al líder que dirige la nación del aire?, incluso para ti eso es demasiado descarado- dijo el pelirrojo haciendo que pequeñas cantidades de arena entrarán por las ventanas. 

El Uchiha sonrió de lado, satisfecho de haber hecho enojar a su oponente. 

-Te equívocas, solo le pongo límites al infeliz que está pretendiendo a mi pareja- 

Esas palabras quebraron al menor, por primera vez en años, sentía que perdía el control de la arena, ya que como si tuviera vida propia, está atrapó las extremidades del Uchiha. 

-Mientes, estás mintiendo…tú- 

-Naruto fue a buscarme, él me contó todo lo que le dijiste y también me dijo que no estaba interesado en ti, pero no sabía cómo decírtelo, es por eso que vine en su lugar- 

Las manos de Gaara temblaban por tantas emociones, una parte de él deseaba aplastar a ese chico de ojos malditos, la otra parte solo quería llorar y escapar lo más rápido del lugar. 

-Lo que digo es cierto, él regresó a Konoha, puedes mandar a tus hombres para que lo confirmen- 

-Cierra la boca- 

-Solo acéptalo mapache, perdiste- 

-¡Cierra la boca!- 

-El lazo que comparto con ese Doble es irremplazable, era nuestro destino terminar juntos y todo lo saben- 

-¡QUÉ CIERRES LA MALDITA BOCA!- una gran cantidad de arena entró por todo el lugar rompiendo paredes y cristales. 

Sasuke activo su sharingan, para después dedicarle una sonrisa engreída al menor. 

-¿Quieres pelea?, muy bien, la tendrás, después de esto no quedará nada de ti- 

Una gran explosión hizo que los ninjas que reposaban en la instalación se pusieran alertas por ese escándalo. 

-¿¡Nos están atacando!?- 

-¿¡Dónde está el Kazekage!?- 

-¡Caminen, viene de la parte superior!- 

Los hombres de la arena corrieron a lo más alto para ver cómo su líder trataba de formar varias cadenas para controlar a un enorme Susano de color morado. 

***************************************

A unos cuantos kilómetros del lugar, cierto rubio discutía con el perezoso zorro. 

-¡Kurama eres un animal pulgoso, dattebayo!- 

-¡Y TÚ UN MOCOSO LLORÓN Y COBARDE!- 

-¡TAPETE VIEJO Y APESTOSO!- 

-¡PERDEDOR CON CARA DE ESTÚPIDO!- 

Ambos se gruñían con fuerza, ninguno estaba dispuesto a ceder, pero entonces el demonio de las nueve colas pudo sentir como uno de sus hermanos trataba de comunicarse con él.

De inmediato se sentó, sorprendiendo a su jinchuriki. 

-Oye, ¿y ahora qué demonios te pasa, dattebayo?- 

-Es ese patético mapache, parece que quiere hablar con nosotros- 

-¿Eh?, ¿Shukaku quiere decirnos algo, dattebayo?- hasta el rubio sabía que eso era extraño ya que ese Bijuu era uno de los más distantes. 

Naruto cerró los ojos, concentrándose para que pudieran tener la imagen clara de su amigo.

De repente el enorme mapache apareció frente a ellos, era una suerte que su interior fuera un canal especial de comunicación. 

-¡Hola Shukaku!, ¿que te trae por- pero el rubio no pudo terminar la oración ya que la enorme para del mapache se dirigió hacia él con la intención de aplastarlo. 

Pero no lo logró gracias a qué Kurama había detenido a su hermanito mordiéndole aquella extremidad. 

-¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA!?, ¿¡POR QUÉ ATACAS A MI CACHORRO!?- demandó saber el zorro. 

La enorme bestia de una cola tomó aire para luego soltar un enorme gritó de furia. 

-¡POR QUÉ POR CULPA DE ESE CABEZA HUECA GAARA ESTÁ EN PELIGRO AL IGUAL QUE ESA FEA ALDEA!- 

Naruto pudo sentir que la sangre se le iba a los pies por esa noticia. 

-¿Alguien está atacando a Gaara?, ¿quién es, dattebayo?- 

-¿¡QUIÉN MÁS VA A SER!?, ¡SE TRATA DE ESE REPUGNANTE Y ODIOSO UCHIHA!- 

Era oficial, Naruto se había quedado sin palabras. 

"No puedo creerlo, todo esto es por mi, todos están sufriendo por mi maldita culpa" pensó el chico zorro para salir de ahí y regresar al mundo. 

Ya una vez consciente de su alrededor, activó su forma más poderosa, solo así lograría llegar a tiempo para frenar ese caos. 

"¡Resiste Gaara, pronto estaré ahí!" y así, Naruto comenzó a correr. 















Empieza el drama ~(°~°)~

Aquí les dejo el capítulo nwn ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨ esperó les guste mucho.

Gaanaru ❤️ mi primer amigo / mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora