-¡Ah joder, esto es tan aburrido-dattebayo!- se quejaba un rubio de enormes ojos azules y marcas en las mejillas, también conocido como el héroe de Konoha, Uzumaki Naruto.
Luego de la cuarta guerra ninja, el rubio había regresado a su aldea, donde todos los habitantes de Konoha lo esperaban contentos.
Durante varias semanas Naruto tuvo que recibir atención médica ya que en la pelea contra Sasuke perdió su brazo, pero gracias a los doctores, pudieron hacerle uno nuevo, a partir de las células de Hashirama.
Todo parecía marchar a la perfección, hasta que un día el sexto hokage citó al menor para informarle que lo haría jounin siempre y cuando estudiara lo necesario, incluso siendo uno de los ninjas más poderosos de la historia, Kakashi no podía otorgarle el camino fácil al rubio.
Y ahí estaba Naruto, recargado en un viejo escritorio, con varios libros alrededor y uno que otro papel en el suelo.
"No puedo creer que esté aquí encerrado mientras que los demás van a importantes misiones, no es para nada justo-dattebayo" pensó con tristeza el rubio, jugando con uno de sus lápices.
-¡Ah!, tengo una idea- dijo Naruto para después cerrar sus ojos y así poder concentrarse mejor. De un momento a otro, el jinchuriki ya se encontraba en su interior y frente a él reposaba el temido Kyubi, que ahora era conocido por todos como Kurama, aliado de Konoha y amigo de Naruto.
-¿Pero qué demonios quieres ahora?, lárgate de aquí mocoso- habló la enorme bestia, mientras se acomodaba para volverse a dormir.
-¡Oye, maldito zorro!, ¿¡ese es tu modo de saludarme!?- gritó con fuerza el rubio, llamando la atención de su amigo.
-¡NO ME GRITES MALDITO IDIOTA!, ¡Y YA PORQUE ESTÁS AQUÍ!-dijo Kurama, harto de la actitud del menor.
Pasaron unos cuantos segundos para que ambos pudieran calmarse.
-Bueno, es que he estado muy aburrido y quería que me hicieras compañía un rato-dattebayo- dijo Naruto un poco avergonzado.
-Que infantil eres, ¿dónde están tus amigos?, ya sabes, la mocosa de fuerza descomunal y el chico pálido-
-Sakura-chan está en el hospital y Sai fue a una misión juntos a los demás- dijo el rubio dejándose caer al piso.
La bestia con nueve colas se acercó al chico de enormes ojos azules.
-Si tan solo Sasuke se hubiera quedado más tiempo en la aldea tendría con quien entrenar- murmuró Naruto, sacándole una sonrisa a su compañero.
Kurama sentía mucho alivio, porque a pesar de todo lo que había vivido su mocoso, seguía siendo aquel chico con radiante sonrisa y gran corazón.
-Jajajajajaja, en serio, eres el jinchuriki más estúpido de toda la historia- dijo el zorro con una enorme sonrisa en su rostro.
Ese comentario provocó la ira del menor, que de inmediato se levantó para empezar a reclamar.
-¡YO NO SOY ESTÚPIDO!, ¡KURAMA APESTOSO, SIEMPRE ERES TAN….. - pero de golpe el chico con marcas en las mejillas paró su escándalo.
"Jinchuriki, jinchuriki,Jinchuriki"
-¡AHHHHHH!- Naruto soltó un grito tan fuerte que espanto al zorro de nueve colas.
-¿¡Y AHORA QUE TIENES?!-
-¡Gaara!, ¡Iré a ver a Gaara!, cuando se fue a su aldea me dijo que sus ninjas se tomarían un descanso de las misiones, así que no debe de estar ocupado-dattebayo- explicó Naruto dando unos cuantos saltos de alegría.
-Se nota que no tienes nada de cerebro cachorro, dime, ¿en serio crees que el mocoso de Kakashi te dejará ir con el mapache?-
-Tienes razón, Kakashi-sensei es tan estirado-dattebayo- dijo el rubio cruzando los brazos.
Pero de la nada el menor volvió a formar aquella sonrisa traviesa.
-¡Jejejeje, ya tengo un plan Kurama!- soltó el jinchuriki, haciendo que su compañero bajara la cabeza resignado.
"Gaara, pronto estaré contigo"
Regresó este hermoso proyecto nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Gaanaru ❤️ mi primer amigo / mi primer amor
أدب الهواةEsta historia inicia después de la cuarta guerra ninja ❤️