Esfuerzo

8.5K 791 217
                                    

Naruto se encontraba en el suelo, envuelto en un aura deprimente, pues luego de que Temari los dejara a solas, el chico de cabello rojo le dio un gran sermón. 

-Aun no puedo creer lo irresponsable que fuiste, el sexto hokage está furioso contigo- dijo Gaara sin quitar su mirada seria.  

-Yo...lo lamento-dattebayo- el rubio tenía la cabeza agachada. 

El pelirrojo soltó un gran suspiró tratando de calmarse. 

-Creo que deberías regresar Konoha- sentenció el menor, para luego darse vuelta e ir a su asiento, pero Naruto lo tomó de la mano. 

-¡Gaara por favor, deja que me quede unos días aquí, prometo que no te molestaré-dattebayo!- suplicó el rubio apretando su agarre. 

El chico de la arena se quedó en silencio para observar aquel rostro que a pesar de los años no había cambiado ni un poco, aún conservaba esa hermosa inocencia en los ojos y esa forma de hablar que haría ceder a cualquiera.

Como respuesta, Gaara le dedicó una discreta sonrisa, que para la mayoría hubiera sido imposible de percibir, pero el rubio la noto enseguida. 

-¿¡Puedo quedarme!?- preguntó Naruto con mucha ilusión.

-Esta bien, pero estaré un poco ocupado, así que ten algo de paciencia- contestó el kazekage. 

-¡Muchas gracias-dattebayo!- Naruto se le lanzó encima a su amigo para darle un fuerte abrazo, sus rostros estaban tan cerca provocó un leve sonrojo en Gaara. 

-Si, por nada- dijo el pelirrojo para luego separarse del rubio, pero esa acción no molestó al chico de ojos azules. 

Del otro lado de la puerta, los hermanos mayores de Gaara, decidieron quedarse para poder escuchar la conversación de los menores. 

-Naruto sigue siendo un gran idiota- dijo Kankuro mientras cruzaba los brazos.  

-Parece que aún no entiende los sentimientos de Gaara- hablo la chica de cabellos dorados. 

-Y nunca lo hará, a menos que nuestro hermanito se lo diga- el marionetista quería reírse de solo pensarlo. 

-Lo dudo, Gaara cuida mucho su amistad con ese chico- dijo Temari con la voz apagada. 

Kankuro sentía pena por su hermano, quería verlo feliz, pero también estaba consciente que Naruto tenía un fuerte vínculo con cierto chico de cabello oscuro. 

-Será mejor irnos Temari, tenemos mucho trabajo- dijo el marionetista, para empezar a caminar por el pasillo.

Antes de partir, la kunoichi le dio un último vistazo a la puerta. 

"Gaara, da tu mejor esfuerzo" 














Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ espero les guste.

Gaanaru ❤️ mi primer amigo / mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora