Luego de un rato Naruto se separó de su amigo, quedando a una distancia más apropiada.
-¡Gaara es tan bueno verte!, ¡tengo muchas cosas que contarte-dattebayo!- dijo el rubio dando un pequeño salto.
El pelirrojo estaba realmente feliz con la visita del Uzumaki, pero algo no le cuadraba en todo este asunto.
-Un momento Naruto, ¿cómo es que estás aquí?, creí que te preparabas para tus exámenes jounin- señaló el Kazekage, asustando un poco al rubio.
-Bueno, como te lo explico, yo, veras - balbuceaba el mayor, tratando de inventar una buena historia, pues no quería preocupar a su compañero.
El pelirrojo frunció levemente el ceño, por su comportamiento pudo deducir que le estaba ocultando algo importante.
Pero antes de que pudiera abrir la boca, alguien llamó a la puerta.
-Gaara, soy Temari, voy a pasar- avisó la chica de cabellos dorados.
La hermana mayor del Kazekage casi suelta un grito al ver al chico de ojos azules.
-¿Pero qué demonios haces aquí? - preguntó la kunoichi recuperándose de la impresión.
-Ho-Hola- saludó el rubio.
-Temari, ¿puedo ayudarte? - preguntó Gaara a la mayor.
-¿Eh?, si, te llego este mensaje de Konoha- le entregó a su superior un rollo de color rojo, algo en su interior le decía que eso estaba relacionado con la inesperada visita del chico hiperactivo.
Gaara revisó la información dándose cuenta de que era una carta del sexto hokage, entre más avanzaba en su lectura, más se deformaba su cara.
Naruto comenzó a sudar al ver la expresión de enojo en el rostro del menor, sabía muy bien que estaba por recibir un gran castigo.
El pelirrojo dejó el mensaje sobre su escritorio, para luego enfocar su vista en su hermana mayor.
-Temari, ¿podrías dejarnos a solas?, necesito discutir algo con Naruto- su voz ya daba algo de miedo.
-Por supuesto- y así la chica salió de la oficina.
-¡Ah!, ¡espera! - grito el menor en un intento por no quedarse solo con el chico mapache.
-Naruto- llamó Gaara a su invitado.
-¿Si?-
-Explicame eso de tomar un pequeño descanso-
"¡Kurama, por favor ayúdame!"
Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Gaanaru ❤️ mi primer amigo / mi primer amor
FanfictionEsta historia inicia después de la cuarta guerra ninja ❤️