🖤Capítulo 13🖤 +18

85 8 5
                                    

Para no cansarlas con tanto texto, les recomiendo ver la película NINJA ASSASSIN para ver el proceso de entrenamiento de Jungkook y Rain, ya que este capítulo está inspirada en esa película que es una de mis favoritas. Ustedes hagan de cuenta que Jungkook es el protagonista 🫢😁🙈 Rain es el protagonista de esa película, tome el personaje pero con el nombre artístico del actor.

Escribí algunas cosas que no tiene nada que ver con la película, pero creo que es algo indispensable para la historia, ahora si amonos al cap.

 ────────•❀ღ❀•────────

•Jungkook•

—Nuestras vidas no fueron tan distintas a las de ustedes, mi padre secuestraba a los niños huérfanos para convertirlos en ninjas asesinos —a mi mente comenzaron a llegar aquellos vagos recuerdos perdidos en algún lugar de mi mente —mi padre era un asesino letal y gracias a eso consiguió convertirse en el mafioso más temido, pero cuando conoció a mi madre dejo esa vida de mierda para dedicarse a su familia, todo en él cambio cuando mi madre lo engaño con otro hombre, corrió a mi madre de la casa junto con mi hermana y solo se quedó conmigo. Para desquitarse volvió a ser lo que era, comenzó a entrenarme como lo entrenaron a él, pero no le basto conmigo, él quería algo más grande. Volvió a reunir a sus aliados y empezó a secuestrar a niños que no tenían un hogar.

Dirigí mi vista encontrando la de Rain.

—Y uno de esos niños era Rain —sonreí al recordar el día en que lo conocí. —con varios niños en su clan, los días de infierno comenzaron.

—En nuestro cuerpo están todas las marcas que fueron el resultado de los entrenamientos inhumanos y las peleas con los demás —habla Rain con cierta nostalgia en su voz, pero fue algo que solo yo pude notar.

—Así es —confirme lo que él había dicho —la única diferencia con la mujer que las secuestro a ustedes es que ella quería solo a una, pero mi padre quería a los más fuertes, los débiles murieron en nuestro proceso de convertirnos en ninjas. Rain y yo nos escapamos, pero al salir de ese infierno cada quien se fue por su lado. Mi padre seguramente nos está buscando y no es para regresar con ellos.

—Quiere nuestras cabezas —agrega Rain —pero tiene la ventaja de tener a los demás de su lado...

No fuimos conscientes del tiempo que pasamos conversando, note como Ye-seo y Rain intercambiaban miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fuimos conscientes del tiempo que pasamos conversando, note como Ye-seo y Rain intercambiaban miradas. Estoy seguro de que estos dos terminaran teniendo algo.

Después de la charla en la sala lleve a Jasleen a la que sería nuestra habitación. Al entrar deje con seguro la puerta, me acerco a ella y rodeo su cintura con mis brazos y pongo mi mentón sobre su hombro, ella gira un poco su cabeza rozando nuestras caras.

—Tú, mujer, me has embrujado —comencé a cantar con voz ronca cerca de su oído —Con tus besos de magia negra y tu mirada hechicera tú, mujer a ti me siento amarrado como un látigo invisible a veces quiero escaparme y se me hace imposible. No puedo escapar de las garras de tu amor porque estoy atado a ti tan fuerte que me causa dolor tú vives dentro de mí, como mi sangre en mi corazón me siguen como mi sombra tu aliento y tu calor.

𝓡𝓸𝓼𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓻𝓪  |𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora