🖤Capítulo 9🖤 +18

131 13 19
                                    

Estando ya afuera la encamine a mi auto, abrí la puerta del lado de copiloto y cuando volteo gracias al vestido que le llegaba un poquito arriba de la rodilla pude ver que por su pierna derecha corría sangre, sin dudarlo la tome entre mis brazos y la adentre al auto.

— ¿Qué te pasa?, bájame —golpeo mi brazo derecho.

La baje y cuando intento equilibrarse en el suelo se queja y casi cae pero logre detener su caída sosteniéndola con mis brazos, al parecer no se había dado cuenta de la herida y mucho medos de la sangre.

— ¿Qué no te has dado cuenta de la sangre que cae de tu pierna? —pregunte ya algo fastidiado de su comportamiento.

Ella baja la mirada y es ahí cuando se da cuenta, se suelta de mi agarre y se da la vuelta y levanta un poco su vestido.

— ¡Mierda! Una bala me roso —la oigo susurrar.

Me acerco a ella nuevamente la cargo y ahora si la meto en el asiento de copiloto.

Ahora si no puede escapar de mí. 


────────▩֍⚘֎▩────────


La lleve a mi casa que estaba demasiado apartado, estaba entre el bosque, el lugar era bastante apartado de la ciudad de Meihai, abecés me gusta estar solo y apartado de todo y de todos los que me rodean, un lugar solo para mí.

El camino fue silencioso, ella llamo a Rain y le dijo que estaba conmigo y que no se preocupara y que les dijera lo mismo a sus amigas.

Baje del auto y fui directamente al lado del copiloto para abrirle y ayudarla a bajar del auto. La lleve al baño para lavarle y curarle ahí el rose de la bala.

La siento en el borde de la tina del baño, me quito el saco negro y lo dejo a un lado. Me acerco a ella nuevamente y en un movimiento le levanto el vestido hasta lograr ver donde estaba el rose de la bala y para desinfectar mejor el área afectada. Ella se sorprende ante mi acción pero no dice nada y se queda quieta en su lugar.

—Esto dolerá —llevo el algodón remojado con un poco de alcohol al área afectada.

—No es la primera vez que una bala me roza —cierra sus ojos ante el toque del algodón en su herida —así que no te preocupes.

Al parecer no era algo tan grave, solo desinfecte el área lastimada y le limpie la sangre que había bajado por su pierna.

Seguía con sus ojos cerrados, levanto levemente su mentón y con esa acción abre lentamente sus ojos.

—Ya está —susurre cerca de su rostro.

—Gracias —aclara su voz.

En ese momento se va la luz y solamente queda la luz de la luna llena de Meihai.

—La luna esta hermosa —susurre un poco más cerca de su rostro.

—Demasiado hermosa —con su tono de voz suave no resistí más y termino con la distancia entre los dos y uní mis labios con los suyos en un beso lento y apasionado...

Jasleen

Cuando sus labios se unen con los míos, me quedo un momento estática sin saber que hacer, decidí seguir aquel beso que aunque no quería aceptarlo, algo muy dentro de mí lo deseaba.

En un movimiento lento me levanta con sus brazos cargándome y llevándome directo a la habitación, me recuesta en la cama y se coloca sobre mi sin separar sus labios de los míos, pronto su lengua entra a mi cavidad bucal donde se encuentra con la mía.

𝓡𝓸𝓼𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓻𝓪  |𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora