🖤Capítulo 11🖤

91 10 14
                                    

Frente a nosotros pasaba uno de los meseros con un par de copas de whisky en la charola que llevaba en uno de sus brazos.

Jeon tomo las dos copas, una para él y la otra para mí.

Todos quedaron sorprendido al vernos juntos, sin darles importancia nos dirigimos a nuestra mesa seguidos de las miradas de las personas que se encontraban en el lugar, al llegar a nuestro respectivo lugar Jungkook me sienta en su regazo y todos regresaron a lo que estaban haciendo.

Veo a mis amigas entrar al lugar y me paro rápidamente para abrazarlas.

—Las extrañe —llegue frente a ella, que también estaban acompañadas de Rain.

—Nosotras también —respondieron a mi acto, después de unos cortos segundos nos separamos.

Caminamos hasta la mesa estaba por sentarme de nuevo con Jungkook pero unas manos en mi cintura y una voz masculina hablando cerca de mi oído detiene mi acto.

—Nunca creí volverte a ver, pero ya que estas aquí me gustaría repetir lo de la otra noche — saque rápidamente sus asquerosas manos sobre mi cintura y sin dudarlo saque mi arma que estaba debajo de mi vestido, le quite el seguro y lo apunte en la frente.

—No debiste decirle eso y mucho menos tocar a mi mujer con tus asquerosas manos — un Jungkook enojado se acerca, baja mi mano que apuntaba al señor y sin dudarlo le dispara justo en el pecho.

El cuerpo sin vida del hombre cayó al suelo, algunas de las personas cerca se dieron cuenta.

—Esto le pasara a cualquiera que se atreva a tocar a mi mujer —Jeon regreso su arma en su cinturón.

Acto seguido me jala suavemente del brazo llevándome afuera del casino.

— ¿A qué se refería ese hombre con lo de "la otra noche"? — Jeon parecía realmente celoso por lo que había escuchado.

— ¿Estas celoso? —rodeo con mis brazos su cuello con una sonrisa pícara intentando besarlo.

— Si, y ¿Qué? —toma mis muñecas y aparta mis brazos de su cuello.

Comencé a reír por la escena que me estaba haciendo en medio del jardín del casino.

—No te pongas así —con mis brazos rodeo nuevamente su cuello y uno nuestros labios, sin pensarlo corresponde, recibe mi lengua dentro de su boca y pega más mi cuerpo al suyo llevando una de sus manos a mi trasero para apretarlos un poco.

Después de unos minutos nos separamos sintiendo la necesidad de ir a un lugar más privado y sin gente cerca.

—Tienes que decirme dónde y cómo conociste a ese cadáver.

—Prometo contarte todo mi pasado —el me da un último beso antes de regresar con los demás.

•Jungkook•

Escuchar esas palabras que salían de la asquerosa boca de aquel hombre que tenía sus manos en la cintura de mi mujer hizo que la sangre me comenzara a hervir. Arroje contra la pared la copa de whisky y me levanto sacando el arma del lugar donde la tenía y sin pensarlo dos veces jalo el gatillo.

────────▩֍⚘֎▩────────


Después de ese desagradable momento en el casino con ese hombre, regresamos mi casa para presentarle mi familia a Jasleen, ella también había llevado a sus dos amigas a Rain y a ora chica que no había visto.

— Ye-seo, ¿Dónde estás?, ya llegue y traigo a los nuevos integrantes de la familia —grito entrando a la casa de la casa que compartía con mi hermana.

—No grites idiota, me despertaste —Ye-seo baja las escaleras mientras que con una de sus manos cubría su boca mientras bostezaba.

—Aún es temprano.

— ¿Temprano le llamas a las 2 de la mañana? —Ella abre grandemente sus ojos al ver a Jasleen a mi lado y con nuestros dedos entrelazados — ¿tú eres Jasleen? —pregunta sorprendida.

—Así es, mucho gusto —extiende la mano, pero Ye-seo se lanza a ella abrazándola, Jasleen deja sus brazos al aire pero después de unos segundos corresponde al abrazo,

—Oye, apártate de ella —dije separándolas.

—Mi bebe me había hablado de ti, tenía muchas ganas de concerté —mi hermana se separa de ella.

—No me digas así —fruncí el ceño al escuchar esa palabra. Ella comienza a reír.

—Siempre serás mi bebe te guste o no —se acerca a mí y aprieta mis mejillas.

Después de ese vergonzoso y ridículo momento seguimos con la presentación de los demás.

—Amor te presento a mis tres hombres de confianza —llame la atención de Jasleen —él es Song Joong-Ki mi mano derecha —señale al mencionado —él es Kyung-soo mi jefe de seguridad, no hay nadie mejor que el para cubrirme. Él es Chanyeol, él se encarga de transportar todos mis productos.

—Es un honor conocerla señorita —los tres hicieron una reverencia hacia ella.

—Un gusto muchachos —respondió ella —ellas son Mailén y Dalila, mis hermanas —palmeo el hombro de cada una de las mencionadas —él es Rain, mi mano derecha y es como un hermano para mí —le dedico una sonrisa a este, cosa que hizo que me diera un poco de celos, pero después fijo la mirada en mí —tú ya lo habías visto —asentí —y ella es Hana, su hermana.

—Es un gusto volver a verte Jungkook —Rain se acercó a mí y extendió su mano.

—Lo mismo digo —estreche su mano.

—No sabía que tenías una hermana —él dirigió su mirada a mi hermana.

—Es una historia larga de contar.

Después de las presentaciones, nos dirigimos a la sala para tomar un par de copas de vino.

•Jasleen•

—No sabía que se conocían —comente al escuchar la pequeña conversación ente Rain y Jungkook mientras me sentaba en el sofá junto a Jeon.

—Nos criamos juntos —dijo Rain —creo que nuestras vidas no son tan distintas a las de ustedes.

Mailén, Dalila y yo nos miramos.

— ¿Por qué lo dices? —pregunta Jungkook atento esperando una respuesta.

—No me corresponde a mi contártelo —responde Rain.

Me levanto de mi lugar dirigiéndome a una de las ventanas, viendo al exterior las gotas de la lluvia comienzan a bajar por los vidrios de la ventana, comenzando a recordar las noches de llanto mientras las gotas de lluvia le hacían compañía a mis lágrimas, una opresión en mi pecho se hace presente al comenzar a recordar todo lo que pase durante años en aquella isla.

—Mi infierno comenzó cuando tenía 8 años...

☬Continuará... ☬

────────•❀ღ❀•────────

Viendo las fechas, me tarde un mes en actualizar esta historia jajaj.😁😅                                                 

❉ Gracias por leer. ❣ 

 ❉ Si te gusto este capítulo no olvides dejar una valiosa estrella. ✩ 

 ❉ Hasta el próximo capítulo. ༄        

𝓡𝓸𝓼𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓻𝓪  |𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora