🖤Capítulo 7🖤

111 11 4
                                    

—Al fin tengo el honor de conocerte, Rosa Negra —el hombre conocido como el verdugo llega a nuestra mesa.

— ¿Quién soy yo para que el Verdugo venga hasta mí? —tomé asiento poniendo mi pierna derecha sobre la izquierda, que por la abertura de mi vestido en mi pierna derecha está queda descubierta, y bebí del vaso de whisky que habían traído a la mesa.

— ¿Me conoces? —este se toma el atrevimiento de sentarse frente a mí.

— ¿Quién te crees para tener el derecho de sentarte en mi mesa? —digo enderezándome y dejando mi whisky en la mesa de centro.

—Yo me siento donde quiero, este casino es mío —alza la mano y en un par de segundos llega un mesero.

El pide una bebida para él y otra para mí, en cuestión de unos segundos el mesero llega con el pedido.

—Lo mejor de la casa —dice el hombre sentado delante de mí extendiéndome la bebida.

—Me dijeron que esperabas por mi llegada —rechacé aquella copa que contenía alguna bebida -¿cierto?.

—Cierto —afirmó tomando de su copa y dejando la que me había extendido en la mesa —nunca una mujer me había rechazado algo —decía riendo.

—Yo no soy cualquier mujer —terminé el whisky dejando el vaso vacío sobre la mesa. Él al ver eso me sirvió otro poco.

—Eso lo supe desde que pedí información sobre ti y no encontraron casi nada, y ahora puedo ver que no eres como otras que están dentro de este negocio —dijo viéndome fijamente a los ojos.

—Jas...—Rain que andaba explorando el lugar por poco dice mi nombre llegando al lugar donde me encontraba, volteo a verlo rápidamente y él se aclara la voz —alguien quiere conocerte.

—Voy —me levanto de mi lugar, en eso veo a mis amigas moviendo sus cuerpos al ritmo de la canción en la pista de baile.

Desgraciadas, me dejaron sola.

—Si me disculpas, me tengo que ir —intento dar un paso pero una mano me detiene.

—No sin antes bailar conmigo esta canción —Jungkook me jala suavemente hacia la pista de baile.

—Oye, que te pasa, no acepte tu invitación.

—Esta no es una invitación —quiso tomarme de la cintura pero lo aleje —okay, entonces, me aceptas esta pieza de baile —extendió su mano izquierda hacia mí, que al igual que la derecha estaban cubiertas por unos guantes de cuero negro.

Sin más, le doy mi mano y él la recibe apretándola suavemente. Pero antes de eso se había quitado ese par de guantes.

Jungkook

Cuando me quite los guantes, sentí su mano sobre la mía, sintiendo como si entre mis manos tuviera el pétalo de una delicada rosa.

Yo veía sus ojos y ella los míos, sin decir ni una sola palabra, solo perdidos en la profunda mirada del otro.

Disfrutaba de aquel momento donde nuestros cuerpos estaban a pocos centímetros de distancia, dos cuerpos que se dejaban llevar por las suaves notas de aquella canción, que al menos a mí me llevaba a otro mundo.

Baje mi mirada hasta sus labios no tan gruesos, pintados de un rosado pálido, estos brillaban con la poca luz que había. Tenía la necesidad de probarlos y de saber a qué saben.

Iba acercando poco a poco mi rostro al de ella cuando alguien la empuja impidiendo que mis labios llegarán a su destino.

— ¿Qué te pasa estúpida? —pronuncia ella molesta.

𝓡𝓸𝓼𝓪 𝓝𝓮𝓰𝓻𝓪  |𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora