Capítulo 8:

170 13 9
                                    

A la mañana siguiente se despierta en la cama del menor bastante sonrojado, no lo podría creer.. Se levantó al ver que Jeongin no estaba a su lado y fue a la cocina.

- Hola mi amor - Jeongin se acercó a besarlo -¿Cómo despertaste?-
-Bien mi amor, ¿y vos?- Dijo Seungmin, Jeongin le contestó que bien.

Era sábado y no sabían que hacer, ya habían terminado el proyecto, así que fueron a una cafetería.

╰─────────✧──────────╮

Llegaron y pidieron dos cafés, unas medialunas y se sentaron en el fondo, justo entró alguien, era Felix y venía con un chico que no alcanzaban a ver bien.

-Min, mira, ¿ese no es Lix?, mira muy disimuladamente- Dijo Jeongin señalando a el mostrador, Seungmin como carece de disimulación giró la cabeza 360° y si, era Felix, I.N no sabía dónde esconderse, Felix los había visto ya que Seungmin es el menos disimulado, Felix se iba acercando con el chico que tenía una capucha.

-Hola chicos, ¿qué hacen acá?-  Dijo Felix, claramente era una pregunta muy tonta y eso hizo que saliera el lado sarcástico de Jeongin.

- Bailando tango, pelotudo, ¿qué más vamos a hacer en una cafetería con 2 cafés en la mesa?- Dijo muy sarcásticamente, Seungmin largó una carcajada, era típico de Jeongin ser sarcástico y eso era lo que más le gustaba de el.

- Que raro vos haciendo esos comentarios- le contestó el chico, era Hyunjin, I.N lo miró sorprendido.

- Uuuyyy, los novios- Dijo Seungmin sin ningún filtro.

- CÁLLATE SEUNGMIN- dijo Lix avergonzado.

"Nunca Digas Nunca" | SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora