Capítulo 14

279 37 10
                                    

Cheryl no reaccionó en el momento que sintió a su secretaria besarla, estaba paralizada de la impresión, pero cuando lo logro. La aparto rápidamente antes que alguien los viera.

- ¿Qué haces? - le dijo Cheryl furiosa. Eso era lo último que le faltaba; engañar a Antoinette dos veces en un día.

- Besando a mi prometida por lo que veo - la voz de Antoinette hizo palidecer a  Cheryl. "Eso era perfecto"- se dijo a si misma cerrando los ojos.

- Yo... yoo... sí. Lo estaba besando pero fue por... que sé que ella no quiere casarse contigo - les dijo Ginger viéndolos a los dos y odiando que Antoinette se presentara en ese momento.

- ¿Por qué crees eso?- le preguntó Cheryl molesta y confundida.

- Es obvio señora - interrumpió Tina colocándose al lado de su amiga - todos sabemos que Ginger ha sido la única secretaria que ha durado tanto en el puesto, es la única que la ha logrado comprender señora - explicó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Cheryl y Antoinette estaban demasiado confundidas, toda la situación era muy extraña.

- ¿A qué se refiere señorita Patel? - le pregunto Cheryl enojada.

- Yo he hablado con todas las mujeres con las que has salido. Les he enviado regalos y flores cuando me lo ha pedido señora Blossom. Sé que su relación no va a durar mucho porque ella no es la mujer para usted...

- Y quién lo es ¿tu? - le dijo Cheryl mostrando su fachada de jefa indomable y cruel - Yo soy la única que decide eso. Quiero que mañana presente su renuncia a la empresa, a partir de hoy le doy de baja.

Inmediatamente los rostros de las señoritas palidecieron, esto no estaba en los planes de ellas, Antoinette debería de haber visto el beso e irse a cortar el compromiso mientras Cheryl caía ante los besos de Ginger.

- Cheryl espera, necesitas calmarte... - intervino Antoinette

- No me quiero calmar - dijo interrumpiéndola - estoy harta que todos opinen sobre nuestro matrimonio, pero esto - señalo a las chicas - es el colmo.

- Lo se amor, pero...

- Pero nada. No voy a dejar que te alejes de mí, por culpa de dos personas que tratan de engañarnos en vísperas de nuestra boda - Al volteó a ver a las dos mujeres asustadas por sus empleos mientras el sostenía fuertemente de la cintura a Antoinette - Para que lo sepan. Antoinette es la única mujer con la que deseo casarme, y como usted dijo señorita López, he salido con diversas mujeres y la señorita Topaz es la única que logró conseguir ese anillo en su dedo, así que le agradezco que se guarde sus comentarios y acciones.

Dicho esto Cheryl tomo la mano de Antoinette alejándole de allí. Estaba furiosa, muy furiosa. Para Antoinette era raro verla enojada con alguien que no fuera ella.

Ya cuando salieron a otra zona solitaria del restaurante. Ella, le soltó la mano y le dio la espalda.

- Cheryl cálmate, es malo tomar decisiones cuando estas enfadada - dijo acariciándole la espalda.

- No estoy enfadada, estoy furiosa - se giró quedando frente a ella.

- Con mayor razón debes calmarte, a pesar de lo que hizo... debes reconocer que es buena secretaria. Si está loca - seguro cuándo lo vio a punto de interrumpirla - pero hay que ver las cosas en perspectiva. Dime ¿Por qué motivo bajo la ley de protección de los trabajadores la vas a despedir?

- Bajo acoso sexual en área de trabajo, además de prejuicios en contra de mi persona - respondió Cheryl segura, sabía que era un cargo extremista pero en ese momento no estaba pensando claro.

Casada con mi jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora