𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 ﹙★﹚ ─── 𝗃𝗎𝗇𝖾𝗐
i may be selfish but i'll take your pain
when you get weak i'll make you strong again
when all is lost, i will conform you
so give me your love, i need it
give me your heart, i'm bleeding. 🥡Chanhee no puede evitar sonreír mientras él y sus compañeros regresan al vestuario.
Todos ellos dándole palmaditas en la espalda o empujándolo mientras celebran otra victoria. Él se ríe y empuja su cabello hacia atrás. Está mojado de sudor y no es el único. Sus otros compañeros ya reclaman duchas. Él hace lo mismo. Su equipo todavía se felicita y bromea entre ellos.
Una vez que sale de la ducha, se siente renovado y relajado después del juego, recoge su bolsa y se prepara para irse.
⸺¿Ya te vas, Choi?
Chanhee se da la vuelta y le sonríe al capitán de su equipo.
⸺¡Ah, Boosun-hyung! Sí, estoy listo para irme a casa y descansar.
Él le sonríe y tararea, arrojando una toalla sobre su hombro.⸺Bien, lo hiciste bien hoy. Incluso mejor de lo habitual.
Chanhee se ríe y lo saluda con la mano. ⸺Vamos hyung, no empieces con eso. Te veré en la práctica.
⸺¡No te metas en problemas, Choi!
⸺Sin promesas, capitán.⸺ Saluda a su mayor y le guiña un ojo antes de salir del vestuario.
El estadio está mucho más tranquilo ahora. Un ciento ochenta por ciento de la multitud rugiente cuando su equipo ganó el juego. Las luces se están atenuando y solo quedan unas pocas personas. Principalmente los atletas y sus amigos, familiares y parejas.
Respira hondo el aire fresco. Busca las llaves en sus bolsillos mientras camina. Oye que algunas de las porristas lo llaman por su nombre y se ríen. Él sonríe y les envía un saludo.
⸺¡Choi Chanhee!
La cabeza de Chanhee se levanta y ve una sonrisa familiar.
⸺¡Minnie! ¡Finalmente lo lograste!
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.