what am i supposed to do
without you? ★Ya es de día, y Chanhee quiere morir.
Él se despierta sintiendo que tiene resaca. Él gime en su almohada. Sabe que no podrá volver a dormir. Su cabeza está latiendo.
A regañadientes, se sienta. Mirando su ventana es temprano. El sol apenas comienza a salir. Su cabello es un desastre y sus ojos están borrosos. Todavía puede sentir un ligero escozor en los ojos y recuerda lo que pasó. Él suspira.
Recordarlo todo lo hace fruncir el ceño. El odio atroz contra él y la decepción de sus relaciones más cercanas. Sabe que pudo haber reaccionado un poco de forma exagerada, pero no estaba listo para nada de eso.
Sucedió exactamente lo que lo mantuvo escondido durante tanto tiempo. Por supuesto que tenía miedo.
Estaba bien antes de que todo esto comenzara.
Honestamente, siente que las cosas podrían ser mejores para él si se mantiene firme. Sería más fácil.
Juyeon estará molesto, por muchas razones. Chanhee siente la culpa arañando su pecho.
Espera que tal vez Juyeon todavía pueda encontrar a alguien más.
Él suena tan diferente. Se está dando por vencido tan fácilmente.
Respira hondo y luego mira su teléfono. Levantándolo y dándole la vuelta, muestra los intentos continuos de contactarlo.
No sabe lo que le dirá a nadie. La mitad de ellos ni siquiera son conscientes de su sexualidad. Algunos de los mensajes son comprensivos y reconfortantes. Algunos están confundidos y preocupados. Algunos están enojados y regañando, algunos son insultos, algunos lo felicitan por finalmente volver en sí... esos hacen que su corazón se sienta helado y frío.
Se siente enfermo y justo cuando sus ojos luchan por producir más lágrimas, ve la horrible palabra que ahora está grabada a fuego en su mente.
'Marica'
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.