sorry that i think i'm not enough and
sorry if i say sorry way too much ★Ha habido muchas discusiones en la manada de Juyeon recientemente. Aparentemente es por la próxima luna llena. Todos ellos están inquietos.
Aparentemente uno de esos días fue hoy.
⸺¿Quién es ese? ¿Está esperando a una de las porristas o qué?
Chanhee casi se ahoga cuando mira en la misma dirección que su compañero de equipo. Allí estaba Juyeon. Apoyado contra la valla y mirando su teléfono. Luciendo tan bien e imperturbable como siempre, ni siquiera se sorprendió cuando notó que algunas de las porristas se susurraban entre si, mirándolo con ojos curiosos.
Su compañero lo golpea en la espalda tratando de ayudarlo y él los despide. La práctica casi había terminado, pero no entendía por qué él estaba aquí. Supuso que debería averiguarlo.
Después de quitarse el uniforme, mira a su alrededor antes de caminar hacia Juyeon.
El mayor levantó la vista con una sonrisa brillante acompañada de sus ojos lindos y sonrientes. ⸺¡Channie! ¿Listo para irnos?⸺ Él pregunta, como si no fuera nada nuevo.
Chanhee se queda quieto, y traga saliva. ⸺Ju, ¿por qué estás aquí?
Él alfa lo mira e inclina la cabeza con el ceño fruncido y una pequeña mueca triste en los labios, luciendo un poco confundido. ⸺¿Hm? Vine a buscarte.
Chanhee se acerca a él, su voz baja convertida en un susurro.⸺¿Pero por qué? Nunca habías hecho eso antes... No sabía que vendrías.
Él sonríe tímidamente. ⸺Bueno, en realidad, tuve un pequeño desacuerdo con los chicos.⸺Chanhee pone los ojos en blanco mientras Juyeon continúa. ⸺Pensé en venir a recogerte al final de tu práctica y luego llevarte a casa, podríamos pasar la tarde ahí.
Chanhee entrecierra los ojos, abultando los labios.⸺Has estado peleando con ellos sin parar.
Juyeon suspira y se echa el pelo hacia atrás. ⸺¡Lo sé! ¡Pero es tan tenso! Nos está afectando a todos.⸺Se queja y le hace pucheros a Chanhee.
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.