in this suffocating darkness, i'll keep myself here for you, although i won't be able to endure for long ★
Juyeon camina de un lado a otro por la sala, mientras peina sus cabellos con nerviosismo. Él muerde su labio inferior por pura frustración.
⸺Mierda. ¡No se suponía que esto pasara! ¡Voy a terminar lastimándolo! ¡No puedo permitir que él esté conmigo durante mi celo!
Sangyeon está recostado en la pared de brazos cruzados, él suspira. Ha estado intentando hacer que Juyeon entre en razón y entienda que necesitará a su compañero con él, pero era obstinado y al parecer, no estaba dispuesto a ceder fácilmente.
⸺Cálmate. Ustedes dos se aparearon, en todo caso, puedes estar seguro de que no lo lastimarás. Incluso si tu lobo se hace cargo, lo reconocerá como su compañero.
Juyeon se detiene para mirarlo, claramente molesto.⸺¡Eso no es lo que me preocupa, Hyung! Sé que no lo lastimaré intencionalmente, pero ustedes saben lo que es pasar por un calor así. No seré capaz de controlarme. Podría ir demasiado lejos. No puedo pasar mi celo con él, no le haré esto.
Sangyeon exhala.⸺Juyeon, siempre existe la posibilidad de que perdamos el control durante un celo, pero si tu pareja está contigo, nunca es por mucho tiempo. Chanhee ya lo hizo antes.⸺Él sonríe y Juyeon aparta la mirada de él.
Deja escapar un suspiro largo y derrotado mientras se sienta en la cama, sus manos rápidamente cubren su rostro cuando apoya sus codos en sus rodillas. Sangyeon lo escucha balbucear contra sus palmas.⸺Ya lo sé. Sé todo eso. Pero Chanhee también es humano. Biológicamente, no está hecho para manejar a un alfa en celo. Y yo no soy capaz de controlar por demasiado tiempo a mi lobo, él puede tomar el control en cualquier momento y...⸺ Juyeon jadea, levantando su cabeza para mirar a Sangyeon.⸺¿Qué pasa si huelo a Chanhee y mi lobo se da cuenta de que no es un Omega? Voy a enloquecer y yo... podría terminar matándolo.
Sangyeon niega, acercándose a el alfa menor para sentarse a su lado.⸺No. No lo harás.
⸺¿Cómo puedes saber que no lo haré?
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.