sometimes i'm alone, stare out my
window and the moon makes
you seem close tonight ★Younghoon está disfrutando su tarde pacíficamente en el sofá, holgasaneando como cualquier otro día de la semana.
Es decir, maldita sea, se lo merecía por trabajar como un esclavo: Él lunes había salido al patio a regar las plantas (las pobres de todas maneras estaban secas hace meses), el martes acomodó los libros de la pequeña mesa de la sala de estar (nadie los leía), el miércoles limpió la habitación que comparte con Hyunjae (le dejó la mayoría de la limpieza a su pareja), el jueves intentó hacer palomitas (se rindió porque no quería esperar a que se hicieran) y el viernes ayudó a Jacob con las compras (le sostuvo el carrito en todo el camino) así que aprovecharía el resto de los días para descansar y recomponer sus fibras.
Después de todo, él tiene que cuidar su piel y mantenerse al día con sus siestas embellecedoras.
El Omega se estira y suspira feliz, y en paz. La casa pareciera estar casi vacía, ya que algunos miembros de la manada salieron. No hay nada más que serenidad y armonía reinando el lugar.
Y estaría más feliz si no fuera porque el programa que está viendo ya le aburrió, y el control remoto está demasiado lejos como para alcanzarlo con sus propias manos, y, para empeorar, Hyunjae no está para que lo haga por él.
Younghoon bufa, pensando en que al final de cuentas ese alfa inútil si sería útil en momentos como esté.
Él niega, puede hacerlo sólo.
Pero el maldito control remoto está lejos, y su lugar en el sofá demasiado cómodo y cálido como para abandonarlo por unos segundos.
Realmente le gustaría que Hyunjae estuviera allí. Está seguro de que con tan solo apuntar con el dedo el objeto que desea, y sin decir una palabra, el alfa correría sin más hacia el y se lo entregaría felizmente como un cachorro. Claro, Younghoon tendría que hacer el esfuerzo de girar un poco la cabeza cuando Hyunjae se inclinara para su beso de recompensa después.
Realmente le encantaría cambiar de canal. ¿Porqué dejó en el de deportes en primer lugar? Ahora está mucho más cansado después de ver a todos esos chicos correr.
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.