you don't know how beautiful you are ★
Está bien, así que Chanhee puede admitirlo. Tal vez planear una cita justo en frente de un chico que claramente está interesado en él fue un poco grosero.
Él incluso estaría dispuesto a disculparse si no hubiera visto a Juyeon en el camino anoche. Honestamente lo puso nervioso. Esto realmente se estaba poniendo raro.
Necesita saber más sobre lo que está pasando. Definitivamente no le pedirá a Juyeon que lo ayude a entenderlo. Por eso llama a Changmin.
Se sienta en una mesa en el café local. Su pie golpea con impaciencia mientras espera que llegue su amigo.
Oye el tintineo de la campana y su amigo se acerca a la mesa y se sienta.
⸺Hola, Min. ¿Qué está pasando?
⸺Buenas tardes también, yo estoy bien, muchas gracias por preguntar.
Chanhee rueda los ojos ante el tono sarcástico de su amigo.⸺Dime; ¿Qué está pasando? No solo tu amigo sigue hablando de este asunto del apareamiento, ¡sino que no tengo ni idea de nada de lo que está pasando! Necesito una explicación y me la merezco. Cómo mi amigo, debes explicarme.
Changmin suspira: ⸺Ambos están pasando por esto terriblemente. No entiendo por qué los dos no pueden simplemente tener una conversación. Definitivamente no estás ayudando al invitar a alguien a salir frente a él, eso realmente lastimó su sentimientos...
Chanhee se burla y mira hacia otro lado.⸺Admito que fue un poco... malo hacerlo... pero ella me invitó a salir. ¿Qué? ¿Porque un chico está interesado en mí, de repente no puedo tener citas? Lo lamento. ¡No soy gay y no soy un lobo! Lo siento, pero si no quiere salir lastimado, entonces debería dejarme en paz.
Changmin niega con la cabeza.⸺Chanhee... los lobos son territoriales. Somos muy posesivos, especialmente con nuestros compañeros. Incluso si no lo has aceptado, el lobo de Juyeon tiene en mente que eres su compañero. No tiene control sobre él y él no puede cambiarlo. Su lado humano entiende todo esto, pero su lobo no y lo está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
──𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲͏๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛cada lobo tiene a su alma gemela, tu... eres la mía❜ 🏳️🌈🐺⁉️ el fanfic.