Extra |>Amor<|

3.1K 214 145
                                    

Aviso: Este extra NO es de la pareja principal del fanfic. Esta parte solo existe porque no había forma de explicar esto en el transcurso de la historia para no salirse de la trama. Aquí todos amamos a Wendy >:/

— Stan, terminamos — Informa la pelinegra al mencionado, ambos escondidos entre los casilleros de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Stan, terminamos — Informa la pelinegra al mencionado, ambos escondidos entre los casilleros de la escuela.

— ¿Qué? ¿De nuevo? — Pregunta algo asombrado, sin poder creerlo del todo — ¿Ahora que hice?

— No hiciste nada — Confiesa algo triste y da un suspiro al aire. Esta es la decisión correcta.

— ¿Y entonces? — Pregunta abriendo los ojos y alzando la voz un poco, de verdad no entendía a la fémina.

— Solo... este es el adiós definitivo ¿si? — Suelta después de meditarlo y siente su garganta arder. No va a aguantar mucho más. Se intenta retirar sin más explicaciones, tenía que irse o comenzaría a llorar.

— Pero, Wendy — La agarra por el brazo, deteniéndola de inmediato, no podía irse así, sin ninguna explicación.

— ¿Qué? ¿Vas a decirme que me amas? — Stan se sorprendió ante la frialdad en su tono y dio un paso atrás, ¿por qué actuaba así con él de repente? — Vas a decirme esa mierda de nuevo ¿verdad?

— Pero es la verdad, Wendy — La suelta y posiciona una mano en su pecho, como si doliese y si, dolía — ¡Wendy, yo-

— No vallas a decir esa mierda de nuevo — Se gira para confrontarlo, con las cejas fruncidas y la mirada llena de determinación — Stan, tú no me amas.

— ¿Como puedes saberlo? — Cuestiona enseguida, se ve tan segura de lo que dice — ¿Como puedes tú saber lo que siento por ti o por cualquiera?

— ¡Porque lo se! — Grita ya algo harta de esta discusión — Maldita sea, Stan. Lo se, lo se.

Se quedan en silencio observándose fijamente, la pelinegra gira sobre sus tacones e intenta irse de nuevo, pero la pregunta del otro la paraliza una vez más.

— ¿Esto es por Kyle? — Sus ojos se cristalizan — Te lo explique mil veces, no siento nada por el, no soy gay y el, el tampoco podría sentir nada por mi jamás. Tú eres la única a la que amo.

Trago de manera sonora, respiro profundamente y miro al cielo buscando fuerzas. Sí, se lo había dicho muchas veces, pero vamos era obvio, era obvio que ambos se atraían y tenían una conexión mucho más fuerte de la que podría ella algún día tener con Stan, esas miradas que compartían en medio de las clases o de los recesos lo decían todo sin decir nada, porque ambos eran tan tontos que no veían nada en la mirada del otro aún cuando todos sabían que eran declaraciones de amor silenciosas, además a ella le caía muy bien Kyle y no quería lastimarlo más, no más de lo que ya el había sufrido.

— No es por Kyle — Mentirosa — Es que... conocí a alguien más — Mentirosa — Nos hemos estado viendo y él... es muy dulce conmigo, me encantaría darle una oportunidad — Miro a Stan con una sonrisa — Además, lo nuestro ya no tiene futuro, así que este es el fin, ¿si? — Su sonrisa tambaleo, pero tenía que ser creíble así que fue fuerte.

— ¿Qué? — Stan quedo atónito, nunca imaginó eso y siendo sinceros, Wendy tampoco imaginó ser capaz de decir aquello — ¿Hablas en serio? ¿Otra persona? ¿Es eso?

— Sip, totalmente en serio — Y así una vez más giró sobre sus tacones y esta vez los gritos de Stan no la detuvieron, se derrumbaría, pero no delante de él.

— ¿Wendy Testaburguer? — Habló de manera rápida, con una voz muy baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Wendy Testaburguer? — Habló de manera rápida, con una voz muy baja.

— ¿Si, Sr. Broflovski? — Respondió en un tono algo más alto y seguro.

— Esta aquí. Mi hijo se piensa que soy idiota — Avisa sirviendo un vaso de agua para llevarlo arriba después.

— ¿Donde está?

— En el baño, al parecer esta ebrio — Al otro lado de la linea la pelinegra soltó un "oh" pero sonó más a un; lo sabía.

— ¿Kyle está con él? — Cuestiona sabiendo la respuesta.

— Si, se metió al baño junto a él.

— Esta bien, muchas gracias por su colaboración.

— Claro, siempre. Estos dos estarán juntos para el domingo — Afirma, casi orgulloso.

— Nha — Desmiente confiada — Para el viernes ya estarán, el sábado confirmaran su relación.

— Cuanta precisión. Ya quiero oír a mi esposa — Le da un sorbo al agua.

— Me tiene que contar — Dice y suelta una risita relajada.

— Por cierto, señorita Testaburguer, ¿por qué le importa tanto la relación de estos dos? — Pregunta genuinamente curioso, lo de el era natural, su hijo estaba implicado, ¿pero no se suponía que Wendy y Stan fueran pareja?

— Porque... — Silencio, exhala de manera pesada y responde; — Son mis amigos, o algo así.

— Entiendo.

Sin más su conversación se dio por terminada y cada uno siguió su rumbo, como si esa noche jamás hubiesen hablado, como si Wendy no conspirara a favor de una relación que iba en contra de la suya, como si Wendy en realidad si hubiese sido la bruja de este cuento de hadas.

4:20 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:20 a.m y mañana tengo prueba, pero ya puedo dar por concluida la historia. Estaba inspirada y aproveche para escribir el extra y no demorarme hasta la semana que viene.
Aprovechando inserto spam bien insano de un fanfic cual aún no he publicado, pero pronto publicare.
Del Creek, para los fanáticos del ship (stoy dentro de los fanáticos)
¡Os amo! Besitos en las patas <3

¿Que pasó anoche? ||Style||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora