Capítulo №1

1.1K 94 6
                                    

POV. NARRADORA
Time skit

Ya había pasado un tiempo desde la llegada del Hashira de la Niebla a la Isla Monstruo, en todo ese tiempo a estado al cuidado del androide, no podía dejarlo solo porque se perdía y se le olvidaba por donde caminaba, pero era de ayuda con los cazadores furtivos.

Para el de cabellera larga le gustaba la compañía del oji-azul, le gustaba que lo cuidará, que lo elogiara por lidiar a la perfección con esos cazadores y que siempre estuviera a su lado caminando a cualquier parte en la que quería ir. Le gustaba vivir en esa isla, se llevaba bien con los animales, sobretodo con las aves; ... no le gustaba que llegarán de visita a la isla sus compañeros de trabajo y eso lo tenía en claro el androide, y lo apoyaba en algo eso. No quería que lo vieran además de que no sabían de la existencia del oji-menta y temía que cuando lo llegaran a verlo, lo llevaran lejos de él y lo dejaran en un orfanato u otro lugar, Muichiro tenía la costumbre de quedarse encerrado en el cuarto del azabache o estar lejos del lugar hasta que se fueran esos tipos.

El androide le gustaba también la compañía del pequeño Hashira, había estado solo desde que fue encomendado a cuidar la isla solo sin ninguna compañía, le agradaba el hecho que podía convivir con los animales de la isla, el que por un momento podía ver un brillo en sus fríos y opacos ojos menta al escuchar un elogio, y que mirara todo al su alrededor como si fuera un niño viendo a una jugueteria... le agradaba el hecho que vinieran a visitarlo sus compañeros de trabajo pero no del todo, odiaba el hecho que venían debes en cuando para tomar bebidas alcohólicas y para que terminará hecho un desastre su hogar para que luego tenga que ser él quién recoja todo el desorden, nunca los considero amigos y no entendía el hecho que venían a visitarlo como si fuera su amigo de toda la vida. Pero ahora tenía al pequeño que siempre estaba dispuesto a ayudarlo a acomodar y limpiar la cabaña.

Había algo que no le gustaba estas dos personitas, era el hecho que entre ese grupo de compañeros de trabajo se encontraba una mujer, su nombre era Sandra; está estaba enamorada del androide y eso se podía ver bien ya que era demasiado obvia pero el oji-azul siempre mantenía su distancia. También el hecho que en unas de las visitas, Sandra había traído su sobrino de 16 años, su nombre era Franco; en ese día por un momento pudo ver a Muichiro al estar paseando algo cerca de la cabaña del azabache, este al instante quedó enamorado de él pensando que era una mujer al verlo rodeado de pájaros, conviviendo con esas aves y además del suave viento que hizo en ese entonces hizo que su larga melena se moviera al compás del viento.

Desde ese entonces aseguró a los demás de haberlo visto pero estos no lo creían al saber claramente que en esta isla no había más personas y que solo estaba №17. Cada que podía venia con su tía a las visitas solo por el hecho de poder volver a ver a "esa chica". No le gustaba para nada ninguno de los dos esas dos personas.

Dejando eso de lado, en todo este tiempo Tokito se había vuelto más fuerte qu antes, al estar peleando cuerpo a cuerpo contra los cazadores furtivos y tener pelea amistosa con el androide se había fortalecido físicamente. Hasta había olvidado su labor como Hashira de la sede de cazadores de demonios. Simplemente adoraba estar a lado del oji-azul como este también adoraba estar con el pequeño.

Como tenía a alguien que cuide la isla en su ausencia pudo ir a comprar ropa para Tokito, aunque le gustara mucho que use su ropa, debía tener su propia ropa por lo que fue a comprar eso y unas cuantas cosas para el de puntas de color menta.

Aquí se hace una pregunta  ¿donde dormía Muichiro? ... pues en un principio №17 quería dormir en el sofá para darle la cama al oji-menta pero este sin decir nada tomó su mano y lo llevó a dormir con él en la misma cama. Así que el azabache se acostumbro a estar "dormido" con él.

Mejor vamos al presente; en estos vemos a Muichiro despertándose.

Vio que estaba solo por lo que pensó que el androide debió haber ido a vigilar los alrededores o estaría en la sala, simplemente se levantó y acomodó la cama. Se baño en 15 minutos y se puso su ropa más cómoda.

Se peino haciéndose una coleta baja y fue directo a la sala, no encontró a 17. De seguro llegaría al medio día, sin más fue a la cocina a hacer una sopa de verduras. Sabía cocinar, solo que había veces en las que se le olvidaba que tenía que poner a la comida pero si sabía cocinar, se estuvo distrayendo cocinando que no notó que había llegado el androide, este al verlo cocinar fue acercándose para después abrazarlo por la cintura y puso su mentón en la cabeza del menor... era muy pequeño y le daba ese sentimiento protector con el chico, aun no entendía como podía tener una cintura tan delgada. El menor no se alteró porque ya sabía que era el oji-azul.

Muichiro: regresaste *voltea un poco para verlo* ¿qué tal te fue?

№17: Intentaron de nuevo llevarse al minotauro pero al final fracasaron *acaricia unos de los cabellos del menor*

Muichiro: *vuelve a poner atención a la comida* ¿hasta cuando dejarán de insistir?

№17: creo que nunca*juega un poco los mechones color menta* no es necesario que hagas esto, yo podía hacer la comida

Muichiro: no me es una molestia para mi *apaga la estufa y coloca el último ingrediente a la sopa, perejil picado* ¿puedo ir contigo a vigilar el lugar? *lo mira con un pequeño brillo en los ojos*

№17: claro, ve a la mesa, yo serviré la sopa

Muichiro: esperemos a que se enfríe un poco *lo toma de la mano y lo lleva a sentarse en el sofá de la sala y se sienta en su regazo, abrazándolo de los hombros y coloca su cabeza cerca del cuello*

№17: Muichiro *se sonroja un poco*

Muichiro: quiero estar así unos momentos*cierra los ojos*

Simplemente lo abraza por las caderas y se acomoda mejor, le gustaba lo inocente que era Tokito con sus acciones. Agradecía haberlo encontrado en esa noche.

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora