POV. NARRADORA
Muichiro se encontraba molesto, pues esa "gorda" según él, estaba peleando contra su cuidador, realmente no sabía porque querían destruirlo. Le molesto aún más al ver que el androide se había ido a pelear contra ella jugando a ser el "villano", literalmente le dejo solo y eso que le decía que se quedara con él.
Muichiro: en fin, la hipocresía *empieza a caminar sin dirección alguna*
El pequeño no entendía su molestia al ver que el azabache se fue con esa, no le gustaba para nada lo que sentía en su corazón. Era como le doliera que lo olvidara por irse con ella y a la vez sentía rencor hacia esa guerrera del universo 2 además de que sentía algo de miedo por el hecho que lo olvido el androide ... en verdad necesitaba a Shinobu para preguntarle sobre esto.
Muichiro: eh? *se detiene* ... recordé a ella? ... *suspira y sigue caminando* es un buen avance y en verdad necesito a ella, podría haberme dado la respuesta de esto *se detiene en seco al escuchar las palabras del Gran Sacerdote*
Daishinkan: no queda ningún guerrero del universo 10 ... al parecer los derrotaron ... por lo tanto ... ahora el universo 10 debe ser aniquilado
POV. Muichiro Tokito
... De nuevo ... volví a ver la aniquilación de un universo ... respiré con calma para relajar mis nervios, yo soy un Hashira por el amor de Kami-sama ... ahora que lo piensa un poco ...¿desde cuando me eh vuelto tan débil? ... yo nunca necesite de alguien que me calmara, nunca estuve tan pendiente de alguien, nunca sentí la necesidad de estar con alguien ... ¿será que estar con el me hizo más débil? ... aunque me haya vuelto más fuerte, siento que debo estar con él ... esto está mal, necesito volver a ser como era antes, un Hashira no puede depender de nadie, es totalmente ridículo.
POV. NARRADORA
... Pobre ... él no se da cuenta que esta sintiendo un cariño especial hacia el androide ... se está llenando de dudas e inseguridades que no vienen al caso ... esta interpretando las cosas mal.
Así nuestro pequeño Hashira se decidió en sacar algunos participantes, no quería estar más cerca del androide, quería demostrar que no necesita de nadie, que puede él solo, siempre hizo los cosas solo ... siempre lo hacía solo.
No espero más y se fue contra los guerreros que se le atravesaba, estaba tan cegado por su importancia y confusión que por poco lo iban a tirar de la plataforma pero al último momento apareció el androide dándole una patada al sujeto mandandolo a volar.
Muichiro: *mirándolo serio* no necesitaba su ayuda
№17: si yo no hubiera aparecido, te hubieran lanzado fuera
ESTÁS LEYENDO
-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-
FanfictionMuichiro cae en un bosque, no sabe en donde se encontraba. De la nada se encuentra con un joven de cabellera negra hasta los hombros y de ojos azules. El Androide №17 no sabe de donde salio ese chico .. ¿cómo llego a parar en una isla? .. puede ver...