(Una cosa que quiero aclararles a todos es que no soy muy buena escribiendo peleas pero haré mi mayor esfuerzo para darles la lectura que les gusta, bueno sin más rellenó sigamos con el capítulo)
【●】
POV. NARRADORA
En el mundo de la nada / En la arena de combateLos dioses estaban algo tensos y serios, mirando atentamente la plataforma donde se encontraban sus equipos. Los guerreros estaban con el semblante serio, sus cuerpos tensos, listos para la batalla entre universos.
Daishinkan: ¡que empiece el Torneo de la Fuerza! ¡a pelear! *da la señal de que era hora de empezar*
Guerreros: ¡aaaahhhhhhh!
Fue el gritó de guerra que resonó por todo el lugar para seguido después empezará a temblar el suelo mientras unas explosiones se hacían presentes por los ataques de los participantes, todos se encontraban peleando con el objetivo de lanzar a sus rivales fuera de la arena de combate. Este espectáculo fue un gran asombro para los Zeno-samas y los dioses destructores y kaio-shins de los demás universos.
Momentos después Son Goku fue el primero en alejarse del equipo, Gohan le recriminó intentando detenerlo, fue algo en vano su intento, tras segundos después; Vegeta, №18, №17 e incluso Freezer se alejaron en distintas direcciones. Pero el androide se llevó a Muichiro de la mano mientras esté le decía que tenían que estar cerca del equipo.
Muichiro: 17! Tenemos que seguir con el plan!
№17: aveces estar en grupo grande no es buena idea Muichiro ¡ven! ¡vamos a sacarlos afuera!
Muichiro: no tengo de otra más que obedecer ¡si!
De ahí vinieron sus rivales, así que empezaron a pelear contra ellos, coordinaba bien sus movimientos de ataque y los mandaban a volar. Pero hubo un momento en el que un peleador del universo 9 que poseía alas de murciélago, le agarro de los cabellos largos del menor haciendo que diera un chillido del dolor por lo brusco que era su agarre, fue llevado por los aires por ese peleador que se reía burlesco. Claramente fue escuchado por el oji-azul por lo que intento ir a salvarlo pero fue detenido por los otros guerreros de otros universos.
№17: ¡será mejor que se quiten de mi camino! ¡maldita sea! *lanza un golpe en la cara a uno de ellos*
【●】
Con Muichiro
Muichiro: ¡suéltame maldito!
Roselle: jajajaja eres muy pequeño para estar aquí jajajaja no te preocupes, te sacaré de este lugar jajajajajaja *juega con el cabello del menor, moviendo lo de un lado a otro lado*
Shin: no puede ser, joven Tokito
Bills: ese desgraciado intentará lanzar al niño fuera de la arena
Rou: ¡bien hecho Roselle! ¡ahora lanza a ese mocoso al vacío!
Muichiro: *quejidos* ¡estúpido! ¡mi pelo idiota! *le lanza una esfera de ki en la cara*
Eso hizo que lo soltara por el impacto, el menor procuró caer dentro de la arena, cayó algo cerca donde estaba Goku. El saiyajin al ver el menor caer fue hacia el alto preocupado, ya que se estaba hincado, masajeandose la cabeza mientras soltaba algunos quejidos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-
FanfictionMuichiro cae en un bosque, no sabe en donde se encontraba. De la nada se encuentra con un joven de cabellera negra hasta los hombros y de ojos azules. El Androide №17 no sabe de donde salio ese chico .. ¿cómo llego a parar en una isla? .. puede ver...