Capítulo №7

746 85 2
                                    

POV. NARRADORA
Time skit

Se comenzó a reír de manera maliciosa el ser de tez verde mientras veía en su computador los resultados de unos análisis.

¿De qué eran estos análisis?

(Una cosa quiero aclarar, en el primer capítulo de esta historia aclaré que iba haber unos cambios, pues ocurrirá unos cambios algo drásticos con Muichiro así que no quiero críticas, es para darle sentido a la historia, sin más rellenó sigamos con el capítulo)

Pues en estos análisis eran del ADN del pequeño y además del material del que estaba hecho la katana. Con la nichirin no se sabía si había más de este material pero lo tenía pensado venderlo por mucho dinero.

....

Pero con Muichiro era otra cosa.

Jefe: jajajaajjajaja! Veamos como reaccionas ante esta alteración de tu sangre tan extraña jajajajajajaja no me imagine que un humano tuviera una sangre así de extraña y además de tener esa condición, sin duda me darás mucho pero muuucho dinero niño jajajajaja jajajajajajajajajaja tengo mucha suerte

Vemos que unos cuantos cables estaban conectados a los brazos del cabellera larga.

Algo estaba planeado este sujeto.

【●】

POV. ANDROIDE №17

Deje atrás a Goku para que se encargará de los demás, tengo que ir con su jefe. Primero para que me diga donde está Muichiro y después aniquilarlo.

Por fin encontré a ese desgraciado, si que es un irrespetuoso y muy confiado. Cree que con dos de sus súbditos con espadas pueden hacerme daño. Me deshice de ellos y este me atacó pero simplemente lo esquivaba y posteriormente le di un golpe en la cara mandandolo a estrellar.

Goku: Ah! Aquí estas, por fin pude alcanzarte 17 *llega al lugar*

Jefe: malditos entrometidos *se levanta con algo de dificultad*

Goku: él es el jefe de los cazadores?

№17: así es

Jefe: rayos, acaba de aparecer otro estorbo más *saca su daga*

№17: por qué te robaste el minotauro?

Jefe: que no es obvió, fue por dinero. Los cuernos del minotauro se venden por millones, se dicen que con ellos se crea una pócima para ser inmortal aunque no exista alguna prueba de su efectividad pero .. a mi esos rumores me tienen sin cuidado. Estoy seguro que ustedes también quieren dinero, díganme cuanto, proteger a los animales es un desperdicio. Todos saben que el dinero mueve al mundo y no esa ideología hipócrita ¿10 millones? ¿20 millones? ¿O cuánto?

Goku: este sujeto ya no tiene salvación *es detenido por 17* 17

Simplemente me acerque para darle una patada mandandolo a estrellar contra el cristal, fue cuando escuchamos un estruendo y el sonido de unos cables, y vidrios romperse. Seguido de eso un rugido.

Todos miramos a donde se produjo ese sonido ... me quedé en shok al ver el causante de ese estruendo ....

.... Muichiro .... es .... Muichiro pero .... no era el que conocía .... no era el mismo ....

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora