Capítulo №2

956 87 4
                                    

POV. NARRADORA
En los árboles de la isla monstruo / 7:49 p.m.

Ahí podemos ver a Muichiro sentado en una de las ramas de los árboles con su nichirin en manos, este se encontraba mirando a №17 "combatir" contra esos cazadores furtivos. Vio que uno de esos cazadores estaba apunto de disparar le a sus espaldas, dio un salto rápido desviando la bala con su nichirin, el cazador siguió disparando al pequeño, este esquivaba las balas con facilidad, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a ese cazador y con el mango de su katana golpeó su estómago con fuerza haciendo que este se quede sin aire y cayera inconsciente.

 Vio que uno de esos cazadores estaba apunto de disparar le a sus espaldas, dio un salto rápido desviando la bala con su nichirin, el cazador siguió disparando al pequeño, este esquivaba las balas con facilidad, en un abrir y cerrar de ojos se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con esta ropa estaba vestido)

Fue a ayudar al oji-azul con los que quedaban hasta que en un descuido suyo, recibió una bala en su hombro izquierdo por parte de otro cazador, el pequeño dio un pequeño grito de dolor, se inco un poco mientras se sostenía con fuerza su herida, nunca antes había recibido una herida como esa, dolía, dolía demasiado, sentía como su sangre comenzaba a manchar en esa área hasta legar a gotear un poco por su mano. Esto fue visto por el androide que se molesto mucho a lo que en una extrema velocidad noqueo a todos los cazadores furtivos quedando solo el quien lastimó al oji-menta, este hombre temblaba del miedo al ver su mirada azulada tan penetrante, fría y molesta. №17 golpea con fuerza a su estómago haciendo que escupa sangre, aún molesto le conecto unas cuantas patadas hasta mandarlo a volar cayendo al suelo inconsciente.

Quiso seguir golpeándolo pero escucho los quejidos de dolor del pequeño Hashira, solo los amaro dejando a uno que recién despertaba y los dejo escaparán como siempre lo hacían, fue rápido a ayudar al niño, lo cargo al estilo princesa sin importar que se manchara su ropa de sangre y fue volando rápidamente a su cabaña. Al llegar fue directamente al baño y lo sentó en la taza (en donde hacemos la p⁰p⁰ :v), sacó el botiquín de primeros auxilios y le quito con cuidado la camisa ya manchada de sangre, por suerte la bala no rompió ningún tejido muscular pero no traspasó, seguía ahí y para el colmo estaba algo profundo por lo que no podía sacarlo con las pinzas, lo limpio con toallas higiénicas la sangre  y le dijo lo siguiente.

№17: Muichiro escucha *se quita su camisa haciendo sonrojar un poco al oji-menta* *le da la prenda en su mano derecha* la bala sigue ahí y la necesito sacarla por lo que te pido es que aguantes un poco, haré algo para que no te duela tanto

Muichiro: esta bien, confío en ti

Sin decir nada más el androide pone sus labios sobre la herida y empieza a subsionar para sacar la bala, sus manos comenzaron a acariciar las caderas y cintura del menor. El oji-menta comenzó a dar fuertes quejidos de dolor mientras apretaba con fuerza la prenda que le dio anteriormente el oji-azul pero con las acaricias que le proporcionaba lo relajaba un poco, siguio asi hasta que salio la bala. Comenzo a curarlo, cuando termino fue a traer ropa más cómoda y calentita porque ya había anochecido, de paso también se puso otra camisa.

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora