Capítulo №11

708 68 13
                                    

POV. NARRADORA
En el mundo de la nada

En cuanto pisaron la arena de combate, todo el equipo quedaron sorprendidos al ver la enorme plataforma de colores opacos, una torre alta al centro y hecho de un material muy resistente, sin duda era un lugar digno para una batalla campal universal.

Tras unos segundos de su llegada empezaron aparecer equipos de los demás universos en distintas partes de la plataforma, muchos se mostraban que eran fuertes.

Gracias a Goku, vieron que la capacidad de volar estaba completamente prohibida y sólo le serían permitido a aquellos que poseen alas como las aves que habitaban en la Tierra 🌎, el participante que cayera fuera de la arena de combate sería descalificado/eliminado aunque en esa parte le asusta un poco al oji-menta al ver lo profundo y oscuro que era cuando la rubia los llamo para ver eso, todos los guerreros experimentarían la gravedad en la que estaban acostumbrados para hacerlo más justo.

???: vaya, miren nada más

Muichiro quedo estático al ver al ser que les había hablado, observandolos con los brazos cruzados ... si no fuera por los colores diría que ambos eran gemelos, eran muy parecidos incluso su forma de mirar y hablar ... no confiaba en nada en esos dos que ahora se encontraban mirándose a una distancia considerable. De algo que estaba seguro es que ellos podrían incluso formarse una alianza para cumplir con sus caprichos.

Simplemente abrazo al oji-azul, ocultando su rostro en el cuello del androide para respirar el aroma tan masculino que poseía, se concentro más en sentir el olor y calidez que desprendía el azabache sin darle importancia a lo que decían los demás. No notó que el androide oji-azul se sonrojó al sentir su abrazo y su respiración en esa área, correspondió su abrazo, pasando sus brazos en la cintura y haciendo un poco de presión contra su cuerpo. Amaba cuando lo abrazaba en busca de calidez corporal que él desprendía. Según dice que se parece a una estufa, le pareció algo gracioso ante su comentario.

En eso, Tokito sintió un terrible escalofrío en toda su espalda, por lo que volteó para ver que habían llegado un universo más, los trajes que usaban los guerreros de ese universo era un uniforme rojo y negro similar a un spandex con guantes y botas blancas. Pero eso no era lo importante, lo importante era que ... el que le producía ese escalofrío era ese ser de piel gris, con ojos negros brillantes, similares a las de un insecto. Le producía muchos escalofríos ese sujeto.

Abrazo más al androide en busca de calma, el oji-azul se dio cuenta de su repentino cambio de actitud, también lo abrazo más para intentar calmarlo. Fue cuando vio que venían a toda velocidad esos bloques hacia ellos, sostuvo fuertemente de la cintura y esquivo todo esos bloques con los demás del equipo.

Muichiro vio como ese sujeto que le producía escalofríos no se movió ni un centímetro para esquivar esos bloques ... tenía que tener cuidado con él, no era igual que los demás.

№17: estas bien Muichiro? *le pregunta algo preocupado*

Muichiro: *se separa del abrazo* s-si estoy bien, gracias por protegerme

№17: siempre lo are, no lo olvides*le gira el ojo con una sonrisa algo coqueta*

Muichiro: *se sonroja un poco* b-bien gra-gracias

№17: creo que ya vamos a empezar *mira hacia arriba*

Daishinkan: la arena de combate esta lista y los guerreros de todos los universos ya están presentes ^^

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora