Prólogo

1.8K 113 13
                                    

(Esto pasa antes de la batalla contra la luna superior 5 y 4, además are unos cuantos cambios)

POV. NARRADORA
En Kimetsu no Yaiba - Media noche

En un bosque se encontraba un joven de pequeña estatura, cabellera larga hasta la cintura de color negro y con las puntas color menta al igual que sus fríos ojos, llevaba una katana en su cintura y con un uniforme particular. Se podría deducir que tiene 15 años de edad.

Ese era Muichiro Tokito, Hashira de la Niebla, unos de los Pilares más jóvenes de la generación, él se encontraba en ese bosque por una misión encomendada por el líder de la cofradía. En ese bosque se había estado desapareciendo personas al pasar ahí. Los cazadores que mandaban a investigar también desaparecían por lo que supuso que era un demonio de alto rango por lo que le fue encomendado a esta misión.

Estuvo caminando por unos momentos, hasta que sintió la presencia del demonio a su atrás, saca rápidamente su katana bloqueado el ataque del enemigo.

Demonio: Ah? Un mocoso? Jajajajaja *ríe con malicia* sabes que terminaras muriendo?

Muichiro: *solo se le queda mirándolo con su cara inexpresiva preparando su katana*

Demonio: bien, no más habladurías *se prepara para atacar* empecemos *se lanza contra el oji-menta*

Así comenzaron a pelear, debía admitir que era fuerte el enemigo pero no lo suficiente como para derrotar al Pilar.

Muichiro: -Cuarta postura: Golpe de advección- *realiza un corte rápido, decapitando al demonio*

Demonio: *su cabeza cae al suelo* este mocoso me mato? Grrr no no NO! *levanta las manos ensangrentadas a pesar de estar separado de su cuerpo* -Técnica de sangre demoníaca ... agujero negro- *su sangre empieza a elevarse y formarse un gran remolino hasta que se convierte en un agujero negro que empieza a absorver todo a su paso*

Muichiro: *clava su katana contra el suelo*

Demonio: no pienso aceptar que fui derrotado por un maldito mocoso!! *empieza a utilizar más de su sangre fortaleciendo la fuerza de la absorción del agujero*

Muichiro: no podré sostenerme más *de la nada su katana se afloja asiendo que fuera absorbido por el portal*

Demonio: jajaja al menos me vengo ahgr *muere desapareciendo en cenizas*

Con Muichiro / En Dragon Ball / Isla Monstruo

Del cielo nocturno de una isla llena de animales, se abre un agujero negro que escupe al joven pilar para luego desaparecer, el niño cae hacia un río. Guarda su katana antes del impacto contra el agua, minutos después empieza a nadar hacia la orilla, al llegar sale del agua y se tira al verdoso suelo para empezar a toser el agua que por poco casi se ahogaba al caer ahí. El impactó fue fuerte por lo que le dolía un poco el cuerpo, se sentó y empezó a mirar a su alrededor para ver en donde se encontraba .. no era el mismo bosque además de que escuchaba sonidos de aves. Además ¿cuando había un río cerca?

Se levanta para secar su larga melena que se encontraba goteando agua, al igual intento secar un poco su ropa.

Pero de lo que no sabía él, es que unos ojos azules lo estaba observando, esa misteriosa persona se empieza a acercarse al lugar hasta que ve que el chico saca rápidamente su katana apuntándole en modo de defensa.

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora