Capítulo №4

851 83 4
                                    

POV. NARRADORA
En una parte de la Isla Monstruo / 3:47 p.m.

Estaba caminando tranquilamente el pequeño Hashira con su canario en su hombro, bestia con suéter blanco con rayas de color vino y verde, un pantalón azul con un cinturón color marrón y unas zapatillas blancas además llevaba una pequeña mochila en su espalda. Caminaba por ahí algo lejos de la cabaña porque vinieron los compañeros del androide como también vino ese tipo que se había enamorado de él según escucho de №17, no le interesaba en lo más mínimo ese chico solo le importaba su compañero azabache de ojos azules.

 Caminaba por ahí algo lejos de la cabaña porque vinieron los compañeros del androide como también vino ese tipo que se había enamorado de él según escucho de №17, no le interesaba en lo más mínimo ese chico solo le importaba su compañero azabache...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La ropa y mochila que usaba Muichiro)

De una cosa que lo disgustaba era esa mujer que siempre venía cada vez con esos tipos, era la tía de ese muchacho y además podía ver sus intenciones con el androide. Era muy molesto esas dos personas.

Paro su caminata y dio un salto para sentarse en unas de las ramas de un bonito árbol, sostuvo su canario pata después colocarlo en sus piernas y acariciarlo suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paro su caminata y dio un salto para sentarse en unas de las ramas de un bonito árbol, sostuvo su canario pata después colocarlo en sus piernas y acariciarlo suavemente. Después de unos minutos empezaron a venir las aves de la zona a convivir alegres con el oji-menta, definitivamente su cuervo estaría muy celosa si lo viera con esos animales emplumados.

Saco de su mochila su botella de agua para empezar a beberlo para saciar su sed. Tendría que esperar a que se marcharán esos sujetos además de estar en constante movimiento para que no lo encuentre ese chico.

Muichiro: maldigo el momento que esa p3rr4 conoció a 17 y el momento que trajo al 3stÚp|dø de su sobrino *guarda su botella para sacar una bolsa de galletas de pepas y dar unas cuantas migajas a su canario* mejor juego a Candy Crush *saca su celular y empieza a jugar mientras come una galleta de pepa*

En la cabaña
POV. ANDROIDE №17
(Por fin °ω°|||)

En estos momentos con mis compañeros estábamos afuera de la cabaña preparando para el asado que pensaban hacer, tsk! Que fastidio ¿no saben otra cosa más que venir aquí dejar un desastre e irse como si nada?
De verdad hubiera querido que nunca vinieran para estar siempre cerca de Muichiro.

-•- Yo Te Cuidaré -•- №17 x Muichiro -•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora