2 • Tener hermana •

436 26 2
                                    

═══════ • ❀ • ═══════

Universo: Alternativo. Moderno.

Personajes: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha.

Aclaraciones: Insinuación de SasuSaku.

═══════ • ❀ • ═══════

Tener hermana •

═══════ • ❀ • ═══════

—Sakura ya se está tardando demasiado, ¿no crees? —habló Sasuke rompiendo el silencio que los rodeaba, mientras daba vuelta la página de su libro de texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sakura ya se está tardando demasiado, ¿no crees? —habló Sasuke rompiendo el silencio que los rodeaba, mientras daba vuelta la página de su libro de texto.

Naruto, a su lado, dejó de intentar hacer equilibrio con el lápiz en su labio superior para prestarle atención a su amigo.

—Déjala, está en sus días —comentó casualmente. Segundos después, su expresión se transformó a una ofuscada luego de que le dio un segundo pensamiento a las palabras del pelinegro—. ¿No puedes dejar de pensar en ella ni por un segundo, bastardo?

Sasuke estrechó su mirada en clara molestia ante el ataque verbal repentino, dejando de lado la tarea que hacía.

—Sakura-chan es mi gemela, ¿recuerdas? —continuó el rubio, sin intimidarse ni un poco—. Así que es como si fantasearas conmigo en falda. Eres repugnante.

Naruto nunca iba a dejar pasar la oportunidad de recordarle a su mejor amigo el desagrado que le producía que tuviera sentimientos por su hermana. En realidad, cualquier espécimen masculino recibiría el mismo trato de su parte. Sakura era su hermanita menor —por dos minutos—, después de todo. Era su deber espantar a las alimañas de su alrededor.

—Cierra la maldita boca, estúpido. —Sasuke rechinó sus dientes, intentando contenerse para no golpearlo ahí mismo en la sala de su propia casa—. Si no hubiera visto fotos de ambos apenas nacidos, jamás creería que sean gemelos. Sakura es hermosa e inteligente. Tú eres asqueroso e imbécil —contraatacó.

Tal y como había mencionado, si Sakura no hubiera dado sus pruebas con esas fotografías, aún pensaría que Naruto le quería tomar el pelo al decirle que eran gemelos. Todo el tiempo pensó que alguno de ellos era adoptado —ya que el que compartieran el apellido era de su conocimiento—, pero quedó muy sorprendido al saber la verdad. Aunque, si era sincero, aún tenía un pequeño pensamiento de que alguno de los dos fue cambiado al nacer. De solo pensarlo le daba escalofríos si llegara a encontrarse a otro idiota como Naruto, ni él ni el mundo estaban preparados para soportar a dos ruidosos e hiperactivos rubios.

—¡¿A quién llamas asqueroso, desgraciado?! —exclamó, las venas de su rostro amenazaban con explotar en cualquier momento debido a la ira que tenía; el maldito no había negado que fantaseaba con su hermana. Se arrodilló junto a la mesa ratona y tomó al pelinegro de su camisa para acercarlo a su rostro.

Sakuramochi || One-shot BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora