═══════ • ❀ • ═══════
• Crossover: Naruto x Jujutsu kaisen.
• Universo: Jujutsu kaisen.
• Personajes: Sakura Haruno x Tōji Fushiguro.
• Aclaraciones: Capítulo extra del one-shot TōjiSaku "La maldición más poderosa" (el número 6 de este libro).
═══════ • ❀ • ═══════
• Encuentros •
═══════ • ❀ • ═══════
Las risas de Keiko inundaban el patio trasero de su nueva casa, ella correteaba de aquí para allá jugando con Kuro, el Lobo de Jade de Megumi; al mismo tiempo, el adolescente estaba junto a la peli-rosa, ambos sentados y tomando té mientras charlaban y observaban a la niña desde sus lugares.
—Entonces, ¿ella ya sabía de mi existencia? —mencionó Megumi acunando la taza entre sus manos, dándole vistazos de vez en cuando al líquido en su interior y después regresando su mirada a quien —ahora sabía— era su hermana menor de sangre.
—Algo así. Nunca le dije con exactitud quién eras, pero sí le hablé de que su padre ya tenía un hijo cuando lo conocí. —En el caso de Sakura, ella solo veía a su hija jugar sola, pero era consciente de que había un shikigami allí, aunque no pudiera verlo—. Solo tuvo que ver tu apariencia para darse cuenta de la relación. Son muy parecidos.
—Lo tomó bastante bien. —Sakura asintió con tranquilidad y ambos se quedaron en silencio por unos segundos, antes de que él retomara la palabra—. Yo... no sabía qué le pasó en realidad —comenzó refiriéndose a su padre—. Tampoco me interesaba saberlo, solo asumí que nos abandonó y seguí adelante. Hasta el día que nos encontramos ni siquiera recordaba su rostro.
La mujer mordió su labio inferior al recordar a Tōji, evitando exteriorizar el dolor que le producía saber que nunca alcanzó a despedirse de él y solo se desvaneció de su vida como humo en el viento.
—Gojō-sensei me contó todo, como prometió aquella vez.
—Tu padre tenía muchos defectos, Megumi-kun. Pensé que era alguien complejo, y solo cuando me encontré con Gojō-san entendí que era más simple que eso, aunque su historia no lo fuera. Tōji solo era un hombre herido que temía formar lazos porque creía que él no los merecía, que no era suficiente, eso lo llevó a tomar decisiones poco convencionales.
—Si Sakura-san pudo ver a través de un tipo así, supongo que algo bueno tenía.
—Tu madre lo hizo antes que yo. —Megumi abrió más los ojos ante la mención de su madre, la única persona que mantenía borrosa en su mente. Sin embargo, aún podía sentir la calidez de sus brazos a su alrededor, era su tesoro secreto—. Tu padre quiso mucho a tu madre. Nunca lo mencionó abiertamente, pero de lo poco que pude sacarle fue evidente el amor y la tristeza que sentía al recordarla. La prueba más fehaciente de eso eres tú, Megumi-kun.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfic。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...