═══════ • ❀ • ═══════
• Universo: Moderno. Isekai inverso.
• Personajes: Haruno Sakura, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke.
• Sinopsis: "¿Alguna vez les sucedió que dijeron algo al azar y alguien más lo dijo al mismo tiempo que ustedes? Una situación así fue lo que presenciaron los miembros del Equipo 7 con sus otros Yo de esa dimensión. Pero, como sus fieles contrapartes, siempre llevan las cosas al extremo y terminan usando la violencia para arreglarlo todo."
═══════ • ❀ • ═══════
• ¡Para de copiarme! •
═══════ • ❀ • ═══════
Los tres integrantes originales del Equipo 7, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, observaban maravillados a través de las ventanillas de la lujosa camioneta negra que los estaba transportando en ese momento —cada uno expresándolo a su propia manera—. Todo se mostraba muy diferente a lo que conocían y estaban acostumbrados, aunque eso tenía sentido siendo que ellos no pertenecían a ese mundo. O quizás sí era su mundo, pero en una era más moderna, aunque esa opción no encajaba del todo porque no tenía sentido que las personas que conocían e incluso ellos mismos estuvieran allí. Todo era muy confuso.
Habían llegado a ese lugar por accidente, y no tenían la más mínima idea de cómo volver a su hogar. Por suerte, la persona que los encontró en ese espacio de concreto al que llamaban "estacionamiento" y estaba repleto de esas cajas metálicas con ruedas como en la que estaban, en donde habían aparecido de repente, fue nada más y nada menos que el doble de su sensei. El Kakashi de este mundo fue muy comprensivo con ellos después de que salió del shock inicial de haber escuchado la descabellada historia contada por tres adolescentes histéricos, que discutían entre sí culpándose mutuamente por lo ocurrido.
Terminada la extraña presentación, el peli-gris los condujo hasta su vehículo y les comunicó que los llevaría con sus dobles, los cuales estaban bajo su tutela desde que perdieron a sus padres en un trágico accidente en un viaje de negocios. Como alguien muy apreciado por los Uchiha, Uzumaki y Haruno, ellos lo dejaron al frente de la empresa que habían conformado como socios, hasta que los chicos fueran capaces de hacerse cargo por ellos mismos. Realmente era una responsabilidad muy grande la que le habían dado, pero haría cualquier cosa por esos niños que se habían quedado solos en el mundo y a los cuales apreciaba con todo su ser, al punto de considerarlos sus hijos.
—Hemos llegado —comunicó Kakashi, con ese típico tono despreocupado y aburrido que conocían de su maestro.
No pudieron evitar sorprenderse al ver la gran estructura que se alzaba majestuosa frente a sus ojos. La gran mansión de arquitectura antigua, pero con toques modernos, para ellos se asemejaba más a un castillo que a la humilde morada de la cual habló el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfiction。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...