═══════ • ❀ • ═══════
• Universo: Alternativo. Moderno.
• Personajes: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha.
• Aclaraciones: Amistad. Insinuación de SasuSaku.
═══════ • ❀ • ═══════
• Mi luz •
═══════ • ❀ • ═══════
Viernes en la noche, el día de la semana en el que tres amigos se reunían para pasar el rato, viendo películas, jugando videojuegos en la consola, o simplemente poniéndose al tanto de lo transcurrido en la semana. Aunque tenían la posibilidad de mantenerse comunicados gracias a los mensajes de texto y las redes sociales, era el único día en el que estos mejores amigos podían coincidir para verse.
Amigos desde que usaban pañales y apenas balbuceaban uno que otro sonido entendible. Pero que, lamentablemente, al ir creciendo, fueron enviados a colegios diferentes; entre los estudios, actividades extracurriculares y compromisos que ocupaban su tiempo, he ahí el motivo del por qué solo podían verse una noche a la semana. Sin embargo, estas personas se las ingeniaron para que el viernes por la noche fuera solo para ellos, volviéndolo sagrado, intocable.
Nos encontramos en una gran casa de dos pisos con el estilo tradicional japonés, en donde un joven rubio estaba tocando el timbre. Este joven tenía una cara de nerviosismo y temor claramente visibles, y el motivo de ello se encontraba en ese momento abriéndole la puerta, mostrando una mirada fulminante al reconocer a la visita.
—¡Naruto-baka! ¡Llegas tarde! —acusó la chica en la entrada con enojo justificado ya que el horario de reunión era a las 8pm y ya eran 8:47pm. Como se mencionó antes, ese día era sagrado, por lo que tal descarada tardanza por parte de su amigo era imperdonable sin un buen motivo.
—¡Lo siento, lo siento! ¡No volverá a pasar, lo juro, Sakura-chan! —Se disculpó con las manos alzadas en un intento de apaciguar a la bestia que tenía por amiga.
El estruendoso sonido de un rayo surcando el oscuro cielo los sobresaltó, pero no tanto como la repentina voz del amigo faltante y dueño de casa, que hacía acto de presencia como si fuera un espectro.
—Dejen de perder el tiempo, ustedes dos. Y entra de una vez, Dobe, que empezará a llover —reprendió a ambos el que era el mayor de los tres, con su característico entrecejo fruncido.
—Ya. No te alteres, Sasuke-kun —dijo la chica para evitar que éste se las tomara con el rubio, como si ella no hubiera querido asesinarlo hace unos segundos.
Así es, estos tres mejores amigos eran nada más y nada menos que Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, quienes contaban con 17 años.
—A todo esto, ¿por qué te has tardado tanto, Naru? —continuó hablando la única mujer del pequeño grupo.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfic。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...