═══════ • ❀ • ═══════
• Crossover: Naruto x Noragami.
• Universo: Naruto. [Ambientado en el manga 676]
• Personajes: Sakura Haruno x Sasuke Uchiha.
• Aclaraciones: Sakura en el lugar de Bishamonten. Sí, en el mundo de Naruto existen los dioses, incluso algunas técnicas tienen nombres de dioses; aunque no se enfoquen en ellos, los Kami son parte de su cultura como en el Japón real.
• Sinopsis: "Cansada de ver las espaldas de sus compañeros y no poder protegerlos como querría, Sakura decide que es momento de mostrar quién es realmente: una Diosa de la lucha condenada a cumplir un castigo en el mundo terrenal."
═══════ • ❀ • ═══════
• Las Deidades nunca se equivocan •
═══════ • ❀ • ═══════
Sakura POV.
—¡Ahí viene Madara! —gritó Naruto junto a mí.
Madara; ese sujeto se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza, y uno muy grande, no solo para mí sino para todo el mundo.
Naruto había tenido que salvarme de mi intento fallido de obsequiarle uno de mis potentes puños y eso no hizo más que hacerme sentir una completa inútil. Veía las espaldas de mis compañeros delante de mí; la determinación predominando en sus miradas, espaldas encuadradas y con músculos tensos listos para saltar al ataque. Se presentaban imponentes y poderosos. Una vez más caminaban frente a mis ojos, una vez más me dejaban atrás como si fuera un estorbo.
Desde el suelo curaba la herida que me había provocado Madara con ese bastón negro; un malestar en mi cuerpo se estaba haciendo presente y no era culpa de la herida, apreté mis puños con fuerza. La ira comenzaba a bullir en mi interior al no poder hacer algo para acabar con esta situación; la impotencia, al saber que no era mi deber y no podía interferir. El querer y el deber eran cosas completamente diferentes y lo estaba viviendo en carne propia.
—Tsk —chasqueé la lengua con frustración.
Kakashi-sensei me veía con algo parecido a la comprensión, él tampoco era capaz de dar batalla a Madara en este momento. Miré unos segundos su ojo izquierdo, aquél de donde Madara le arrebató su ojo Sharingan y que Naruto había hecho esa magnífica técnica para devolverle el verdadero. Miré al frente, a unos metros, donde estaba Obito o lo que quedaba de él; estaba muerto, siendo manipulado por el Zetsu negro, y había dado sus últimos latidos intentando redimirse y tratando de ayudarnos a revertir esta situación. Por último, observé las espaldas de mis dos personas preciadas.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfic。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...