═══════ • ❀ • ═══════
• Universo: Naruto.
• Personajes: Sakura Haruno [Hombre] x Hanabi Hyūga.
• Aclaraciones: El nombre de hombre de Sakura es Sakutarō. Hanabi tiene veinte años en el presente de la historia.
• Sinopsis: "Hanabi no era como Hinata. Mantuvo en secreto por mucho tiempo los sentimientos hacia cierto peli-rosa debido a su edad y no por el miedo al rechazo. Finalmente había llegado el día para expresar ese amor que surgió en un momento inesperado de su vida y que fue evolucionando hacia algo más cálido con los años. Tomaría el asunto en sus manos, fiel a su personalidad."
═══════ • ❀ • ═══════
• Cuando sea mayor •
═══════ • ❀ • ═══════
En Konoha había comenzado a circular por lo bajo cierto rumor que envolvía a dos personas bien conocidas de la aldea. Era un rumor que los civiles comentaban con curiosidad, convirtiéndose en la comidilla del momento, mientras que entre los shinobi era visto con cierta sorpresa e incluso escepticismo. Sin embargo, ambas partes compartían un mismo pensamiento, y ese era que esperaban ansiosos el desenlace del asunto porque nada se había negado o confirmado.
A Hyūga Hanabi se la había visto frecuentar un apartamento de la zona civil durante dos años seguidos.
Las señoras más chismosas comenzaron a correr la información de que se la había visto llegar al apartamento en cuestión durante la tarde y marcharse por la noche. Otras más osadas montaron guardia en sus ventanas, cual shinobi en misión, y afirmaron que incluso llegaba por la noche y no la veían salir hasta altas horas de la madrugada.
Los rumores eran algo que se convirtieron en una moneda de cambio en Konoha; después de la llegada de la paz, las personas no tenían tantas preocupaciones y esa fue la forma que encontraron para entretenerse. Además, era mucho más interesante si estos chismes involucraban a personalidades famosas como lo eran la hija prodigio del clan Hyūga y el antiguo alumno de la quinta Hokage y héroe de la última Gran Guerra Ninja.
A pesar de lo que pudiera comentarse y especularse, a Hanabi poco le importaba que supieran que frecuentaba la casa de Haruno Sakutarō. Es más, estaba agradecida con los rumores porque de esa manera podía espantar a la competencia. La razón de ese pensamiento era que ella tenía un claro interés romántico en el médico Jōnin.
Ella esperó mucho tiempo por él y había llegado el momento de poner en la mesa sus verdaderas intenciones y dar fin a esos rumores de una vez por todas.
Hanabi miraba hacia atrás y aún no creía que pudiera enamorarse tanto de una persona, en especial de Sakutarō. Su yo pequeña se burlaría de ella al verla en esa situación. Pero su visión de él fue cambiando mucho mientras crecía, hasta convertirse en ese sentimiento tan cálido que no había experimentado con nadie más en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfic。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...