═══════ • ❀ • ═══════
• Crossover: Naruto x Boku no hero academia.
• Universo: Boku no hero academia.
• Personajes: Sakura Haruno x Izuku Midoriya.
• Sinopsis: "Las emociones que Sakura experimentó aquél día... las quería de vuelta, quería que fueran parte de ella por siempre. Y lo que Sakura quiere, siempre lo obtiene sin objeciones. Aunque eso signifique arrebatarle la esperanza a los demás. "Les fallé a todos. All Might. Todos. Lo siento mucho." Ah, es verdad... Él era Deku, y siempre sería un Deku."
═══════ • ❀ • ═══════
• El amigo de mis padres •
═══════ • ❀ • ═══════
Les fallé. Les fallé a todos. All Might. Mamá. Todos... Lo siento. Lo siento mucho.
El mismo discurso no dejaba de repetirse una y otra vez en la mente de Midoriya Izuku. Era lo único que su mente embotada era capaz de producir a raíz del pesar y decepción que sentía en su pecho.
El mundo ya no era como antes, no era como recordaba y añoraba en sus lapsos de lucidez. Y todo era su culpa.
Les fallé. Lo siento. Siempre fui un bueno para nada.
—Tomando un poco el sol, ¿eh? —dijo una voz suave, ingresando a la habitación y haciendo que Izuku quitara sus ojos de la ventana y los volteara en esa dirección—. Nunca dejas de sorprenderme, Izuku-kun. Trasladarte desde la cama hasta la ventana por tu cuenta... Eres realmente sorprendente. Pero vamos a tener que hacer algo con eso, lo sabes, ¿verdad?
Izuku se mantuvo impasible mientras se acercaba a él. Solo se quedó mirando aquellos ojos verdes tan brillantes y risueños, tan diferentes a los suyos, opacos y carentes de vida, de esperanza. La sonrisa en su rostro era tan bella y radiante que para él sería imposible de imitar, los músculos de su rostro ya no recordaban cómo hacerlo.
Tampoco se merecía poder hacerlo.
En sus leves momentos de lucidez lo que menos pensaba era en sonreír otra vez, sonreír de felicidad, sonreír para tranquilizar, sonreír como un héroe.
Él no era un héroe.
Todo es mi culpa. Fallé. Les fallé a todos.
• ────── ❀ ────── •
La vida de Sakura siempre se vio rodeada de abundancia material. Pertenecía a una familia de grandes recursos y muy bien acomodada en el país, por lo que lo ostentoso era lo normal para ellos. Mansión como hogar, extensos jardines, chofer, chefs, mucamas, mayordomos; colegios de alto renombre, ropa costosa, aparatos de último modelo, viajes al extranjero, y un largo etcétera de privilegios que podían costear.
ESTÁS LEYENDO
Sakuramochi || One-shot Book
Fanfiction。·*·。·*·。·*·。·*·。· ❀ ·。·*·。·*·。·*·。·*·。 Colección de one-shots de Sakura Haruno como personaje principal junto a sus multi-ships. Este libro será un espacio donde compartiré esas historias/escenas/ideas random -crossovers, universos alternativos, co...