[Jimin]
Miraba el espejo acomodando mi ropaje blanco para mi boda,¿Con quien? No tengo idea, mi padre me comprometió con un hombre al que jamás he visto en mi vida y del que poco he oído hablar, unos leves golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos.
Padre Jm- Hijo, ¿Estas listo?
Jm- Si, ya voy- Respondí con una voz algo temblorosa, no voy a mentir, estaba un poco nervioso.
Me coloqué un saco que cubría por completo mi cuerpo, un velo que usé desde que tengo memoria para que nadie viera mi rostro, tomé el ramo de lilas con rosas y adornada con nube
(la foto no es mía, por eso el nombre)
salí del cuarto de la iglesia para encontrarme con mi padre quien al verme sonrió entrelazando su brazo con el mio, caminamos hasta la entrada del templo, las puertas se abrieron, la música comenzó a sonar, en el altar estaba mi prometido, un joven alto de piel de un tono ligeramente canela, cabello largo hasta su mandíbula cortados en capas formando unos hermosos rizos de un castaño oscuro, una mirada penetrante, seria y firme, tenía una perforación en su labio inferior y otro en la ceja derecha. Caminamos en su dirección, una vez estando frente a frente mi padre nos hizo tomarnos de las manos para terminar el poco caminó hacía el sacerdote, la musica se detuvo dejandolo hablar.
Sc- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a este alfa y este omega, si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hablé ahora o calle para siempre- Nos miramos sin ningún tipo de emoción tomando nuestras manos- Park Jimin ¿Aceptas a este alfa para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza, lo prospero y lo adverso hasta que la muerte los separe?- Tomé el anillo y su mano
Jm- Si, acepto- Coloqué el anillo en su dedo anular
Sc- Usted Jeon ¿Acepta a este omega para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza, lo prospero y lo adverso hasta que la muerte los separe?- Tomó el anillo y mi mano
Jk- Si, acepto- Colocó el anillo en mi dedo anular
Sc- Siendo así, por el poder que me fue conferido los declaro alfa y Omega, puede besar al novio
Su mano se posó en mi mejilla acercandome a él de a poco para besar mi frente, todos aplaudieron eufóricos, entrelazamos nuestros brazos para caminar a la salida dónde había una limosina negra esperándonos, nos adentramos para tomar camino al salón de eventos donde "festejariamos" nuestra boda. Tenía muchas dudas sobre ese alfa con el que me casaron, pero ni siquiera quería dirigirle la palabra, o quiza no sabía por donde empezar pero el silencio era agradable. Llegamos al salón, muy caballeroso el alfa al abrir la puerta por mi ayudándome a bajar de la limo, entrelazo nuestros brazos de nuevo para entrar al salón, una vez ahí caminamos a la mesa especialmente para nosotros, de la fiesta no dire mucho, no le veía tanto el caso, todo esto era solo por conveniencia, esta fiesta solo fue una perdida de dinero y tiempo, mismo que transcurrió tranquilo hasta la noche, todos los invitados se fueron dejando sus regalos o sus buenos deseos por la boda, al terminarse el evento subimos a la limosina para ir a la casa de...¿Juon? Algo así era, ni siquiera me importaba, miraba por la ventana disfrutando la vista, un lago se miraba a lo lejos, la luna se veía hermosa reflejada en el, miré bien y estábamos entrando a un bosque Los arboles cubrían la ciudad,solo los edificios mas altos lograban hacerse ver.
Jk- Me gusta la privacidad por eso tengo mi casa en el bosque,
Volteé a verlo, estaba muy serio mirando una tablet, algo del trabajo quise pensar, regresé mi vista a la ventana, a lo lejos se veía una casa completamente negra
conforme nos acercamos sentía una especie de ansiedad, la limosina se estacionó en la entrada de la casa, bajamos para entrar en ella, por dentro era mas linda, seguí a Juon, jen..a el alfa presente al segundo piso, caminamos por un largo pasillo hasta una habitación a luz media y todos los muebles eran grises o negros.
Jm- ¿Cómo te llamas?- Mi pregunta lo sorprendió, desde que nos vimos no hablé hasta ahora, y queria saber su nombre por lo menos, no solo llamarlo "el alfa" menos decirle "esposo"
Jk- Jeon- Desvío su vista para caminar posicionandose enfrente de la cama
Jm-¿Así te dicen?
Jk- Si, no dejó que pronuncien mi nombre- Quitó su saco dejándolo en un mueble para seguidamente desabrochar los botones de las mangas de su camisa
Jm- Bien, te dire Jeon- Me miró de reojo
Jk- Como quieras- Se fue al baño del cuarto dónde se encerró
Aproveché para cambiarme, me desvestí dejándome en ropa interior, no había nada mío por ningún lado, pero si un mini cuarto-closet con ropa de Jeon, tomé una pantalonera junto con una playera que me quedaban muy grandes, lo que era bueno porque así aún ocultaba mi cuerpo, me volví a poner el velo para tapar mi cara y salí de ahí, me acomodé en la cama para dormir, unos minutos después se escuchó la puerta del baño abrirse, me dí la vuelta de forma que le daba la espalda.
Jk-¿Por qué traes mi ropa?
Jm- No hay mía- Respondí sin voltearme, no tarde mucho en quedarme dormido...
ESTÁS LEYENDO
Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin: Un omega de 15 años proviene de una familia narcotraficante con mucho dinero pero poca fama, vive con reglas que lo hacen cubrir su cuerpo completo incluyendo su rostro, su padre busca hacerce conocer a través de un matrimonio, lo que nadie s...