Ya voy por ti

631 37 0
                                    

Beom se negaba a darme siquiera la hora, no sabía ni que día era, si aún era de día, si anocheció, nada, no tenía idea de nada, cada tanto me daba de comer pero aún desconfiaba de él. Con la comida y la reducción de golpes por parte de mi secuestrador, mis fuerzas regresaban poco a poco, intentaría escapar de ahí apenas tuviera la oportunidad, no era idiota, solo me hacía, tomé en cuenta los ratos que me dejaba solo, los materiales que tenía cerca, sería fácil, las paredes no eran gruesas realmente, se podía oír hacía afuera, por los sonidos que se escuchaban a diario deduje que estábamos en una bodega abandonada cerca de una autopista. Ya antes había investigado a Beom, el ultimo lugar dónde estuvo no fue en dónde todos creen, se las ingenió para que eso pareciera, pero vive en un departamento cerca de los wang, se lo pedí cuando matamos a su hijo pero él decidió quedarse ahí, si no me equivocaba estaba algo retirado de dónde estábamos, tomando eso en cuenta sería fácil salir cuando él se fuera, me quedé callado esperando el sonido de la puerta al cerrarse y un rato más, por si regresaba, escuché el motor de un carro alejarse, supuse que ya se había ido, caminé lentamente a la puerta de ese cuarto y la abrí, no había nadie, esto no estaba bien, Beom era malo en muchas cosas pero no en los secuestros, siempre había alguien cuidando que no escapara, al lado de la puerta había un vaso con un papel que decía.

"Quiza quieras algo de beber, no tiene nada"

Tomé el vaso y bebí el agua, mientras observaba si había alguna cámara o algo, pero no, decidí regresar y esperar más, el no le dejaría esto así de fácil a nadie. Mas tarde regresó, supongo que vió el vaso vacío porque azotó la puerta, al verme ahí se calmo.

Bm- Pensé que escaparías

Jm- No, solo tenía sed, gracias por el agua

Volví a acostarme, el embarazo me cansaba más, estaba exhausto, cerre los ojos y me quedé dormido.

[Jungkook]

Horas de investigación no fueron en vano, una camioneta negra subió algo sospechoso a la parte trasera y arranco, las placas no se notaban así que una parte de mis hombres trataba de perfeccionar la imagen y la otra parte trataba de rastrear su ruta, esperaba algunos resultados, unos hombres entraron muy apresurados.

X1- Señor Jeon, señor

Jk- ¿Qué ocurre?

X2- Una mujer dijo que vió la camioneta - Tomaban bocanadas de aire por entrar corriendo

X1- Se dirigía a la autopista xx

Hk- Hay muchos lugares ahí dónde pudo quedarse y eso si no se fue

Jk- Hay que ir, encontrar algo que nos lleve a Jimin, vayan e informenme de cualquier cosa

X1- Si señor

Así como entraron salieron. Falta poco Jimin, ya voy por ti. Estaba más angustiado pues hace unos días sentí un dolor en el abdomen, esperaba no fuera nada grave lo que le estuviera pasando, quizá sus desiciones no fueron las mejores pero él no merecía eso. Como desde hace un tiempo, visité a Jin y Tae en busca de información pero como cada cez que iba, era la misma. Ellos por su parte buscaban a Jimin, tuvieron que mentir en que ya tenía 18 para que no dijeran nada por trabajar con Jin, pero ese detalle no ayudo pues su respuesta fue.

Pl- Él ya es mayor de edad, lo mas seguro es que escapará, quizá sufría de mucho estrés, no podemos hacer nada

Por eso creo que los policías son una mierda, ni siquiera sirven para buscar a alguien pero fácil creen poder retener a alguno de nosotros. Lo único que quedaba era que lo buscaramos nosotros mismos. Pero te lo prometo Jimin, Ya voy por ti...

Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora