Trabajando aún en el caso de Wang. Misión que ya me tenia arto. Recibí un mensaje de un número desconocido, solo decía
"Deberías tener cuidado, tu mismo amigo puede ser tu enemigo"
Pedí que rastrearan el número como cada vez que me llegaba desde hace un par de meses pero quién sea que lo haya mandado uso un teléfono cualquiera y lo dejó en medio de la nada. Deje de lado eso pues no era algo realmente relevante para mi en estos momentos. Rastreamos a Yohan hasta su guarida, el lugar estaba vacío, no había nadie pero había papeles y fotos de Yoongi por todos. Lados escuchamos cuándo entro. Buscamos dónde escondernos cada uno, yo me escondí en una puerta que solo daba a un cuarto oscuro, dejé la puerta un poco abierta para ver y oír. Alguien más estaba con él pero la posición en la que estaba no me permitía distinguir de quien se trataba.
Yh- Debe ser una maldita broma- Arrojó su arma a la nada
Jm- Te voy a pagar la misma cantidad por tu trabajo
Yh- Me dijiste que matara a D
Jm- Las cosas cambiaron, tus servicios seran pagados, confórmate con eso, ¿Quieres el doble? Lo tendrás
Yh- El jefe que yo conocí nunca ha tenido piedad, ¿Por qué te hechas para atras ahora?
Jm- Si fuera así ya estarías muerto Yohan
Yh- De verdad que no te entiendo
Jm- Sé que no tiene sentido- Hubo silencio por un rato- Solo deja atrás todo esto
Yh- Me dijiste que matara a Agust-D, no me diste explicaciones de nada, ahora quiero la verdad
Jm- Me amenazó, él....sabe algo que no debería, te dije que lo matarás para que no fuera a decir nada, ahora llegamos a un acuerdo, él no dirá nada hasta me ayudará, siempre y cuando yo le ayude con un favor a él- Yohan pasó por la puerta con su mano izquierda en la cadera y la otra sobre su boca, pensando en que hacer
Yh- Esta bien, págame el doble y espero esto no vuelva ocurrir si en un futuro vuelves a pedirme que mate a alguien
Jm- Hecho, tu dinero estará en casa para cuando regreses y algo más
Yh- Bien
Se escuchó un portazo seguido de un suspiro. Quien fuera esa otra persona no lograba percibir su aroma para rastrearlo mas fácilmente. Escuché un encendedor prenderse y ser arrojado, posteriormente vi como el fuego iba creciendo cada vez más por todos los papeles que había alrededor. Rápido salimos de nuestros escondites y ya no estaban ni Yohan ni el otro hombre. Corrimos a la salida, subimos a las camionetas y avanzamos a la fabrica. Froté mi cara con mis manos, estuvimos tan cerca de Yohan y se fue, así como si nada. Teníamos a su jefe en la misma habitación, tan fácil pudo haber sido el matarlos a ambos y terminar con todo.
Hk- Tranquilo señor, lograremos terminar el trabajo
Jk- ¿Cuando Hoseok?, Llevamos ya casi medio año en esto
Hk- Mas de medio equipo esta muerto señor, Yohan y su jefe son los unicos vivos ahora
Jk- Exacto, aún faltan ellos, no voy a estar tranquilo hasta encontrarlos y yo mismo matarlos- Sobe mi cien- Ire a buscar a Jimin, necesito su ayuda
Salí de la fábrica y me dirigí a la casa. Subí al cuarto de Jimin. Ver el cuarto vacío me enojó bastante. Asomé la cabeza por el cuarto-closet, había una prenda algo peculiar en el piso, me acerqué para verla, era un top rojo con plateado. Recordaba ese top, el omega del bar lo usaba, miré por la puerta del clóset y había varios trajes que usaba ese omega. Empecé a unir cabos, la eyesmile de Jimin y de Bunnyboy, por eso me era familiar, su piel del mismo tono, su voz ligeramente mas aguda al estar en el bar. Todo me cuadraba ahora. El sonido de la ventana siendo abierta indicaba que Jimin regresó, salí del clóset viendo como se escabullía.
Jk- ¿Te divertiste?- Me recargue en el marco de la puerta con los brazos cruzados
Jm- ¿C-cuánto llevas ahí?..
Jk- Poco antes de que entraras- Me quede callado esperando que él dijera algo más pero no- ¿Te pagaron ahora o te fan tu dinero por semana?
Jm- ¿Q-qué? - Apretaba los puños de sus manos
Jk- Ya sabes, ¿Te pagan por día, quincena, semana?..
Jm- No sé de que...
Jk- Sabes perfectamente de que habló - Lo Interrumpí- Tu eres el chico que siempre me atiende en ese bar, Bunnyboy es tu nombre, ¿No es así?
Jm- Realmente...
Jk- Debo admitir que al principio no lo noté, tampoco sospeché sobre tus escapes, que estupido ¿No?- Bufé y me acerque a él, sus pasos retrocedían
Jm- L-lo siento, yo...
Jk- No te excuses, eso ya no servirá- Se detuvo al chocar con una pared- ¿Recuerdas que te dije que si volvías a salir sin permiso no te iria bien?- Puse mi mano izquierda al lado de su cabeza y con la otra tomé su mentón- Dijiste en una ocasión que tú serías el otro, pues esta noche lo serás...
ESTÁS LEYENDO
Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin: Un omega de 15 años proviene de una familia narcotraficante con mucho dinero pero poca fama, vive con reglas que lo hacen cubrir su cuerpo completo incluyendo su rostro, su padre busca hacerce conocer a través de un matrimonio, lo que nadie s...