La primera vez

996 54 3
                                    

Quité su velo notando el sonrojó en sus mejillas, sus tan apetitosos labios que a gritos me pedían poseerlos y no los hice esperar más. Mierda, sabían mejor de lo que pensaba, desabroché su sacó y lo quité. La vista era jodidamente excitante. Traía unas medias negras que llegaban hasta la mitad de sus muslos, unas diminutas bragas que se cubrían con una mini falda negra con franjas blancas y un top con las mangas separadas, sentí mi pantalón apretar más y una rabia inmensa al pensar que alguien pudo verlo así.

 Traía unas medias negras que llegaban hasta la mitad de sus muslos, unas diminutas bragas que se cubrían con una mini falda negra con franjas blancas y un top con las mangas separadas, sentí mi pantalón apretar más y una rabia inmensa al pensar q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm- ¿No te gusta lo que ves, Jeon?- Me miró como retandome

Jk- Estas jugando con fuego niño

Besé su cuello robando jadeos de su boca, sus manos buscaban desabotonar mi camisa y quitarla, acción que logro sin problema alguno.

[Jimin]

Volver a apreciar su trabajado abdomen me encantaba, la cicatriz en su brazo aún se miraba. Volvió a besar mi labios. Con sus manos contorneaba mi cintura, bajando lentamente hasta mi trasero y estrujandolo a su gusto. Mordí levemente mi labio inferior. Tomo mis muslos elevandome, entre mis piernas sentía su bulto rozarme, me encantaba, se movía haciendo fricción entre su miembro y el mío mientras besaba mi cuello.
¿Cómo llegué a esto?, No podía dejar que él me estuviera tomando así, era mas fácil ocultar el que me vieran sin mi común vestimenta pero no creo que pueda ocultar el que Jeon sea mi primera vez.

Jm- J-jeon~..p-para~

Jk-¿Realmente quieres eso?- Seguía besando mi cuello

Jm- Detente - Paro y su fría mirada causo un escalofrío en mí- No puedo...esto no esta bien- Río sarcástico

Jk- Tu familia no se enterará, aparte esto no es porque tu quieras o no, esto es tu castigo niño- Trague grueso al escuchar sus palabras

Jm- Jeon...no hagas...

Jk- Jungkook...- Interrumpió

Jm- ¿Qué?

Jk- Dijiste que querías saber mi nombre, ¿no?- Sonrió de lado- Deja tu preocupación, porque por mucho que rueges, de ahora en adelante no me detendré

Antes de decir cualquier cosa cayó mis labios con los suyos, su lengua se dió paso por mi cavidad bucal, se sentía muy bien. A la mierda todo, quería que me hiciera sentir mas de ese placer que me estaba otorgando con cada toque. Sentí que caminaba y unos segundos después sentí la suavidad de las sábanas en mi espalda, Kook quitó mi top y beso todo mi pecho. Sus besos eran algo desesperados  y me encantaba eso, arquee mi espalda al sentir su mano masajear mi miembro sobre mi braga y su lengua juguetear en uno de mis pezones. El frío contacto de el piercing en su labio contra mi piel me provocaban ciertos escalofríos.

Jm- K-Kook...~

Sus labios pasaron a mis muslos internos  mientras sus manos quitaban el ligero que unía mi braga y las medias. Seguidamente quitó las prendas que me quedaban, vi como su mirada viajaba por mi cuerpo mientras su labio inferior era presionado entre sus dientes.

Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora