[Jimin]
No necesité mucho tiempo para poder idear un plan de escape, Beom hizo que todo pareciera fácil pero sabía que era una trampa, así que no iría por el camino que el pensaba, encontré un ducto de ventilación en la parte de arriba del cuarto dónde estaba, tomando en cuenta que mi vientre aún no era notorio quiza podría caber por ahí, acomodé la silla para subir y quitar la tapa, al conseguirlo me sostuve para subir y pateé el respaldo de la silla, aunque fuera un poco lo retirado que estuviera la silla del ducto evitaría sospechas de que salí por ahí, un poco mal pero volví a acomodar la tapa desde adentro para aparentar que estaba cerrado. Gateaba por ese estrecho tunel buscando la salida, un poco de aire y el canto de las aves me guiaban a la salida, seguí hasta ver la tapa que daba con el exterior, la quité dejándola caer al piso. No tomé en cuenta que estaría algo complicado bajar de aquí, mire unos troncos pegados ala pared, esperaba no caer al intentar bajar por ahí, con cuidado pisé los troncos hasta salir del ducto de ventilación, pisé mal y uno rodó haciéndome caer de espalda, espere a que el dolor fuera mas tolerable para levantarme. Un poco después me levanté y caminé por el bosque, no sabía hacía donde pero era mejor que estar ahí encerrado, a lo lejos vi la cuidad, trate de esconderme y caminar a esa dirección. La noche llego antes que yo a la cuidad, me quedé sentado a los pies de un árbol, tenía hambre, frío y miedo.
Jm- Tranquilo, no sé como pero saldremos de esta
Realmente no tenía a dónde ir, mi familia me mataría, Kook me corrió de casa y Yoongi...tampoco quiere verme, pensar en tanta gente casi me hizo olvidar a alguien, mi padre seguro me ayudaría, me levanté y seguí caminando, parecía ser mas de medía noche cuando por fin llegué a la ciudad, no tenía dinero ni nada así que solo quedaba seguir caminando hasta llegar a casa de mi padre. Ya no soportaba el cansancio ni el frío, quería detenerme pero no sabía que me esperaba si lo hacía, caminé y caminé hasta encontrarme enfrente del portón de mi padre, los guardias me reconocieron e inmediatamente me dejaron entrar, al cruzar la puerta busqué a mi padre en su estudió, parecía estresado.
Jm- ¿P-padre?- Rápidamente volteó a verme
Padre jm- ¡¡Jimin!!, ¿Qué te paso?, ¿Dónde estabas?
Jm- Papá, ayudame- Caí en sus brazos echo llanto
Padre jm- Tranquilo hijo, ya estas a salvo, llamare a Jeon
Jm- ¡¡No!!
Padre jm- ¿Por qué?
Jm- Él...me hecho de casa por algo que hice
Mi Padre me dio un té y algo de comer, mientras comía le conté todo lo que paso entre Kook, Yoongi y yo.
Padre jm- Sus razones tuvieron, pero si necesitas explicarles
Jm- Pa...¿Crees que Sobreviviré?
Padre jm- ¿Por qué?
Jm- Jeon me... marcó y...estoy esperando un hijo de él- Suspiro con frustración
Padre jm- Ay Jimin- Frotó su cara con sus manos
Jm- Sé que prometí no cometer los mismos errores que tu y papá pero...
Padre jm- Te entiendo hijo, pero sabes que yo no te puedo proteger, tu abuela te buscara y te encontrará cueste lo que cueste
Jm- Sé que por eso papá murió, no quiero pasar por lo mismo que él ni que mi hijo crezca solo con un padre, también quiero verlo crecer- Soltó una pequeña risita
Padre jm- ¿Recuerdas que tu de niño no querías tener hijos?
Jm- Si, dijiste que cuando el momento llegará no soltaría a mi hijo por nada y tienes razón, ahora mi prioridad es mi bebé
Padre jm- ¿Le dijiste? A Jeon- Negué con la cabeza
Jm- No me dejo hablar y ya se volvió a casar, temo morir, si no me encuentra mi abuela la marca hará lo que ella no
Padre jm- Solo queda esperar, si Jeon quiere verte y hablarlo...tienes eso a tu favor
Jm- Eso es justo lo que me preocupa, que no quiera- Mi Padre se levantó y tomó mi mejilla
Padre jm- ¿Sabes? Me recuerdas a Seo-joon, cuando estaba embarazado de ti pensaba igual
Jm- ¿Lo extrañas?- Me soltó
Padre jm- Cada día, te voy a decir algo que le dije a tu padre, no te deprimas, tu tristeza se la estas transmitiendo a tu bebé
Caminó a su recamara y yo me quede en la sala. Extrañaba a Jungkook, quería estar en sus brazos, que me dijera que me amaba, que todo iba a estar bien, prometí dejarlo vivir su vida pero después de arrojarlo, volví a tomar y conserve el anillo, era lo único que me quedaba de él, de ese instante en el que aún me quería, aparte de mi bebé, lo único que podía hacer era dejarlo ir y esperar a que no fuera tan dañino para mi, si quería seguir su vida estaba bien, pero por lo menos que no me quitara la mía..
ESTÁS LEYENDO
Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin: Un omega de 15 años proviene de una familia narcotraficante con mucho dinero pero poca fama, vive con reglas que lo hacen cubrir su cuerpo completo incluyendo su rostro, su padre busca hacerce conocer a través de un matrimonio, lo que nadie s...