¿Dónde estas?

615 39 0
                                    

[Jungkook]

Era horrible sentir miedo, en especial porque gran parte del que sentía era por Jimin, algo malo estaba pasándole y no podía hacer nada, ni siquiera sabía dónde estaba, queria llorar de rabia. Pensar que algo le podrían estar haciendo y yo solo estoy parado aquí como idiota. La culpa me consumía, no debí gritarle, si lo hubiera escuchado quiza ahora estaría aquí, no estaría preocupado por él, no tendría que preocuparme por el tiempo que tardara en encontrarlo, no solo por quererlo tener conmigo, si no renovaba su marca podía llegar a matarlo. Buscamos por todas partes pero no lograba encontrar a mi niño.

Hk- Señor el rastreador que le puso indica que esta en un callejón

Jk- Vamos

Tomé las llaves de una camioneta y  Hoseok subio conmigo, manejamos hasta el callejón pero estaba vacío, no habia nadie.

Hk- Señor

Hoseok señaló el teléfono de Jimin, eso era lo que rastreo, no él, mi asistente sacudió un poco mi brazo para hacerme ver un poco mas adentro del callejón, el saco que Jimin traía puesto al salir estaba ahí, eso solo podía significar una cosa y es que algo le hicieron.

Yg- Aquí fue dónde lo ví por última vez

Miré atras de mí y Yoongi se estaba acercando.

Jk- ¿Qué dijiste?

Yg- Aquí nos vimos antes de ir contigo

Jk- ¿Lo viste y no dijiste nada?

Yg- No pensé que fuera algo que ayudara

Jk- Yoongi necesito que me digas que paso

Yg- Después de ver el video que me mandaste, Jimin me pidió vernos para decirme algo y le dije que nos viéramos aquí, cuando llego solo...le dije todas sus verdades y me fui sin escucharlo

Esta maldita maña de correr a todos o irse sin escuchar a nadie, ¿Es de familia o qué mierda?

Jk-¿No viste nada inusual al irte?

Yg- Pues - Se quedo pensando- No

Sentí un dolor en diferentes partes de mi cuerpo, algo le estaban haciendo, ¿Dónde estas niño?, Necesito verte.

[Jimin]

Jm- Para...¡PARA!

Mis gritos eran en vano, Beom seguía golpeandome, ni siquiera me preocupaba el daño que me hiciera a mi, en estos momentos solo pensaba en el bebé, que no le hiciera daño a él o a ella.

Bm- Te ves bien manchado de sangre

Jm- P-por favor Beom...para

Bm- No sería divertido jefe- Dejó otro golpe mas en mi- No debiste intentar escapar

Salió del cuarto dónde me tenía, yo me hice bolita en el piso, prometiéndole cosas a mi bebé que sabía no eran verdad, no podría salvarnos, mis fuerzas estaban acabandose, cerré mis ojos cayendo en la inconsciencia de la perdida de sangre. Un tiempo paso, la luz no entraba a ese cuarto así que no estaba seguro de cuanto, mi abdomen dolía, de tantos golpes que recibí era seguro que me doliera, Beom entró con una sonrisa de oreja a oreja, me incorpore asustado por lo que fuera a hacer.

Bm- ¿Que crees Jimin?, Tu querido esposo ya se va a volver a casar

Jm-¿Q-qué?

Bm- Al parecer con alguien de mas alto rango, aquí esta la invitación, supongo que si era por conveniencia su matrimonio

Arrojó la tarjeta y rapido la tomé. No era cierto, Jeon se estaba volviendo a casar, no solo yo mentí, el también, prometió que siempre estaría conmigo, que yo sería su último esposo.

Bm- Hay una cosa más- Se puso de cuclillas frente a mi- Me ofende que no tuvieras la confianza de decirme de tu embarazo- Mi cuerpo se heló al oírlo- Esto sera mas divertido aún

Se levantó y volvió a salir, ahora temía mas por mi bebé, Beom podría matarlo y ahora Kook....era mentira cuando me dio el anillo...

~Flashback~

Después de tan glorioso castigo estaba acostado en Jungkook, su brazo izquierdo me tomaba de la cadera y el otro lo pasaba por mi espalda desnuda.

Jk- Jimin

Jm- ¿Mm?- Lo miré

Jk- Quiero que de ahora en adelante no sea solo un matrimonio por conveniencia, yo...no soy de decir estas palabras pero...te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que seas el último omega que este conmigo

Jm- Claro que sí - Mis ojos se cristalizaron, besé sus labios tan emocionado, se separó y tomo algo de la mesita de noche.

Jk- Este anillo no va contigo- Quitó los que usamos en la boda y puso unos mas lindos hechos de diamantes, el de él tenía rubíes y el mío zafiros pues yo amaba esa piedra

Jm- También te amo Kook- Me aferré a él, rodeo mi cintura con sus brazos hasta quedarme dormido

~Fin del flashback~

Recordar ese último instante en el que fui feliz me dolía, un recuerdo que pudo hacerme sonreir ahora me hacía llorar, quité el anillo de mi dedo y lo arroje, si el estaba rehaciendo su vida yo tenía que soltarlo, realmente todo lo que me quedara de lo que hubo entre nosotros era mi hijo o hija y Beom ya estaba planeando algo para el, si planeaba matarlo realmente me quedaría sin nada...

Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora