[Jungkook]
Veía como mi hermano coqueteaba con mi esposo en mi cara el muy sínico, todos esos comentarios, esas risitas, ya me tenían arto, algo que también me molestó fue que yo nunca pregunté sobre la vestimenta de Jimin por pensar que era su estilo, mi hermano como un fisgón total pregunto sin pudor alguno, jamas iba a imaginar que fuera por eso, ya harto de la actitud de mi hermano y ver que Jimin estaba cediendo no soporté más.
Jk- Ya puedes irte, tengo que salir- Me levanté abrochando mi saco
Yg- Hey tranquilo, estamos platicando aquí- Maldito descarado
Jk- Si pero yo ya me voy, no pienso dejarte aquí solo
Yg- No estoy solo, estoy con Jimin, déjalo que él me atienda- Lo fulminaba con la mirada sin hacer efecto alguno en él
Jk- Si no sales por tú cuenta yo mismo sacaré tu maldito culo y créeme que no será agradable- Era una guerra de miradas entre ambos, ninguno se iba a dejar vencer o eso pensaba hasta que cedió
Yg- Bien- Se levantó de su silla- Un gusto conocerte Jimin- Tomo su mano y la beso, guiñando su ojo, maldito hijo de perra
Jm- El gusto fue mío- Ambos se despidieron para que después Yoongi saliera de la casa- No parecía mala persona¿Por qué lo tratas así?
Jk- La tercera regla es ser fiel,¿ Lo olvidas?- Caminé algo apresurado queriendo evitar hablar de eso.
¿Qué carajos estaba pasando conmigo? Jimin solo es un fastidio para mí, no tengo porque ponerme así, manejé a la fábrica por los acuerdos que tendría, ahí me vi con el señor Wang Yibo, quien me esperaba ya en mi oficina.
Jk- Lamento haberlo hecho esperar
Wg- No se preocupe, la verdad acabo de llegar
Jk- Siéntese por favor- Señalé una de las sillas enfrente de mi escritorio para yo sentarme detras de esté- Bueno, necesito que firme estos papeles para darle e..
Wg- Señor Jeon- Interrumpió- No es por eso que vine
Jk- ¿Disculpe?
Wg- Eso fue solo para tapar mis verdaderas intenciones- Me recargue en el respaldo de mi silla
Jk- Bien, Entonces ¿Qué es lo que busca aquí?
Wg- Hace unas semanas mi hijo desapareció, lo buscamos por días sin éxito alguno hasta que dimos con él, lastimosamente fue tarde para mi hijo
Jk- Mis condolencias
Wg- Se lo agradezco- Se tomó unos segundos para tomar aire- Con lo que quiero que me ayude es a deshacerme de la persona que lo mató- Saco unas fotos del bolsillo interno de su saco- Sabemos que ellos son sus trabajadores, quiero que usted me ayude a descubrir quién es el culpable y a matarlo
Jk- ¿Qué ganó yo con todo esto?
Wg- Le pagaré este cargamento y por sus servicios
Jk- Sabe que mi trabajo no es barato- Alce una ceja empujando mi mejilla con mi lengua
Wg- Estoy consciente, no espero menos, recibirá mas de mil billones de dólares- Sonreí ladinamente
Jk- Parece que tiene un trato Señor Wang
Wg- Me alegra oir eso- Estrechamos nuestras manos
Firmó los papeles llevándose aquél cargamento de armas y droga, inicié con mi trabajo de buscar al culpable del asesinato del hijo de Wang, investigamos a los hombres de las fotos, para suerte mía todos estaban aquí en Seul, el primero era Kim Mingyu, no había mucho que decir de él, tenía un apartamento barato dónde solo contestaba llamadas para confirmar sus entregas y cobrar su dinero, algo aburrido a mi parecer.
El segundo era Hwang Hyunjin, un estafador que se hace pasar por contrabandista de armas que eran tan falsas como el cuento de que un gran señor vestido de rojo viene una vez a tu casa a dejar regalos, que es mas una estupidez para mi, si vas a entrar una casa ¿Para qué dejar cosas si puedes llevartelas?.
El tercero era Choi Beomgyu, un drogadicto que vive literalmente en el sótano de una casa abandonada,¿Qué tan patético es que este hombre matara a el hijo de una familia de alto rango?
El cuarto y último era Kim Yohan esté hombre si me impresionó, es buscado en mas de 17 ciudades por mutilar a sus clientes dos días después de hacer su trabajo y que le pagarán, quedándose con todo su dinero de esa manera, también es buscado por secuestrar a...¿La misma policía? Este hombre los secuestraba para madar videos a la comisaría de como cortaba cada parte de sus oficiales y después mandarlos a la estación en una caja, lastima que tenga que matarlo, parece agradable, lo primero era seguir a cada uno de ellos para ver si nos guiaban a su lider, esto sería divertido.
[Jimin]
Hoy como cualquier otro día en que Jeon no estaba, salí a trabajar, Tae llegó antes que yo así que el ya estaba cambiado y trabajando, yo apenas cambiaba mi ropa pero no podía dejar de sentir que alguien estaba viéndome, ignoré esa sensación para seguir con mi maquillaje, ya estando listo iba a salir del camerino para ir al escenario, hoy daba una presentación según Jin, al salir choqué con alguien.
Jm- Lo siento
Me disculpé y seguí mi camino, el aroma de ese alfa me era familiar, también su aroma...debo estar imaginando cosas. Subí al escenario empezando a bailar "Or Nah-Somo" gran canción si me lo preguntan, al bajar del escenario iba a ponerme lo normal para atender a todos, mi diminuto short negro y mi top de Igual color, al terminar de cambiarme sentí unas manos en mi cintura que me tensaron, espera...ese aroma, es el mismo alfa con el que choqué al salir.
Jm- S-señor, esta prohibido entrar aquí- Sentí como se acerco a mi oído y con una voz profunda que ya conocía me susurro al oído
Yg- Todo tu eres prohibido al estar casado- Mierda, me di la vuelta encarando al hermano de Jeon
Jm- ¿Disculpe?- Trate de disimular, este idiota no podía enterarse
Yg- No finjas conmigo Jimin, sé bien que eres tu, tu aroma a durazno te delata
Jm- Lo siento pero creo que me esta confundiendo con otro omega- Iba a salir pero su mano en mi muñeca me detuvo
Yg- Oh no cariño, no te irás así nomás
Jm- ¿Qué esta haciendo? Suelteme- Forcejee tratando de soltarme pero solo apretó mas su agarre
Yg- Deja de fingir que no me conoces si quieres que Jeon no se entere- Un escalofrío recorrió toda mi anatomía que provoco que mis piernas fueran debiles para sostenerme.
Jm- ¿Qué es lo que quieres?- Sonrió de lado poniendo su mano en mi cintura y con la otra acaricar mi mejilla para bajar a mi mentón haciéndome temblar mas de lo que ya lo había conseguido
Yg- Tú vas a ayudarme a hundir la empresa de mi hermano- Su rostro entero me asustaba, este mismo hombre no era para nada el que conocí- Oh, y no se te ocurra decirle nada de esto a mi hermano, ¿De acuerdo?- Guiño su ojo derecho y se fue muy tranquilo.
Mi sangre hervía, nadie debía saber esto encima se atrevió a amenazarme, esto no se va a quedar así Min Yoongi, no sabés con quien te metiste...
ESTÁS LEYENDO
Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin: Un omega de 15 años proviene de una familia narcotraficante con mucho dinero pero poca fama, vive con reglas que lo hacen cubrir su cuerpo completo incluyendo su rostro, su padre busca hacerce conocer a través de un matrimonio, lo que nadie s...