Un pequeño jueguito

684 37 0
                                    

Apenas entramos a la habitación me azotó a la pared y atacó mis labios. Mis manos se encargaban de abrir su camisa pero antes de poder quitarla me dió la vuelta. Repartía besos en la arco de mi cuello mientras restregaba su erección en mi trasero. Cerré mis ojos y ya no sentía a Jungkook detras de mí, apenas iba a darme la vuelta cuando mis ojos fueron cubiertos.

Jm- ¿Qué haces Kook?

Jk- Shhh

Me volteó y me cargó de manera que mis piernas se enrollaron en su cadera. Me recostó en la cama y quitó mis prendas, mi cuerpo estaba desnudo ante el. Lo proximo que sentí fueron mis manos siendo atadas a la cabecera de la cama.

Jm- ¿Kook?

Como respuesta obtuve una risa, no podía verlo pero sabía que no dejaba de mírame.

Jk- Eres un delito Jimin

Jm- Y tendrás cadena perpetua- Esboce una sonrisa ladina

Jk- Eso espero

Sus labios se apegaron a los míos, quería apegarlo más a mi pero mis manos atadas no me lo permitían. Las suyas, por otro lado, se daban el lujo de explorar cada rincón de mi cuerpo. Kook dejo mis labios para acercarse a mi entrada. Su lengua se movía haciendo maravillas.

Jm- Ah....mgm~...K-kook~

Subió su mano izquierda a mi miembro y comenzó a hacer roces en el glande. Me estaba gustando esto. El tener los ojos vendados hacía que no supiera que iba a hacer conmigo. Mentiría si dijera que no era excitante. Mi vientre produjo un cosquilleo familiar. Kook puso su dedo en la punta para impedir que ne corriera

Jm- J-jeon...p-por fa-vor~...entra

Se separó de mi al mencionar esas palabras. Lo próximo que escuché fue el cierre de su pantalón ser bajado y su ropa cayendo a piso. Subió a la cama posicionandose encima mio. Sentía su piel junto con la mía, rozaba su p*ene con el mío mientras besaba mi cuello. Mordía mis labios tratando de no hacer mucho ruido pero él no ayudaba. Después de un rato tomo mis caderas volteandome, levantó mi trasero y de una sola estocada entro en mí. Mando a la mierda la preparación pero casi no sentía dolor. Tomó mi miembro, masturbandome al ritmo de sus estocadas que cada vez aumentaban la velocidad. Soltaba fuertes nalgadas de vez en cuando. Ya estaba por correrme.

Jm- K-koOK~....

Jk- Lo sé

Me corrí manchando las cobijas, Kook siguió moviéndose tan duramente hasta que lo sentí terminar dentro de mí, me encantaba esa sensación. Salió de mí para desatarme y quitar la venda de mis ojos.

Jk- Descansa, solo por esta ocasión sere amable- Solté una pequeña risa mientras regulaba mi respiración

Jm- Si esto es ser amable ya quiero saber como sera cuando no tengas piedad

Jk- Cuidado con lo que pides- Reí divertido

Se recostó a mi lado, me apegue a él y abrace su torso...

Nada fue según lo planeado (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora