Whis comenzaba a despertar, notó a su alrededor que no se encontraba en su habitación y al pie de la cama estaba Bills durmiendo, por lo que vio se dio cuenta que de seguro estuvo toda la noche cuidándolo y pendiente de el cuando debía ser viceversa. Llamo algunas veces a Bills, mas este no le respondía y opto por levantarse y gritarle en el odio, tal acción hizo que Bills se pegara con sus garras al techo.
—Baja de ahí, señor Bills–Pidió el ángel.
—Para la próxima vez procura no hacer eso Whis–Le dijo Bills enojado cuando bajo al suelo, Whis simplemente respondió con un “De acuerdo, señor Bills”. No tenia ánimos para discutir y simplemente prefirió dejarlo así, salieron de aquella habitación rumbo al patio, lo cual confundió a Whis pero entendió cuando llegaron a una gran mesa donde había diversos alimentos y a parte de eso estaba Shin, Kivito y el antepasado tomando un té.
Lo saludaron cordialmente y empezaron a comer, no había alguna incomodidad en el ambiente, todo fue tranquilo y sereno para las deidades.
—Señor Whis, ¿Qué le paso anoche?–Le preguntó el supremo Kaiosama, dejando a un lado su taza de té y ver a Whis. Todos dejaron el cubierto a un lado a excepción de Bills, pues este seguía comiendo. Para prestar atención a la respuesta del ángel.
—Nada fuera de lo normal, simplemente cosas sin importancias–Dio como respuesta el ángel.
—Si anoche vieras el estado en que te encontrabas y escucharas tu respuesta, no pensarías lo mismo–Bills hablo mientras le daba una mordida a una pierna de pollo, Whis simplemente dio un suspiro leve.
—El gran sacerdote esta siendo culpado, Su madre resultó ser la nueva gran Sacerdotista. Son muchas emociones que tal vez le haya afectado–Decía el antepasado mientras veía su taza de té–La mente es frágil, hay fuertes emociones que pueden colapsar en la persona y bueno en este caso es usted.
—Señor Whis, me disculpó. Me vi en la situación de comentarle a mi ancestro la situación de la que estamos afrontando, el es sabio creí que tal vez sería una buena ayuda–Se disculpó apenado Shin.
—No se preocupe Supremo Kaiosama–Lo tranquilizó con sus palabras–Yo debo disculparme con ustedes, estoy poniendo en riesgo sus vidas sólo para demostrar la inocencia de mi padre.
—La verdad siempre sale a la luz, tarda pero llega–Esta vez habló Kivito–Usted tiene una razón por lo que esta haciendo esto, y también la tenemos nosotros.
—Muchas Gracias...
—No Agradescas, hasta que el gran sacerdote sea mostrado inocente–Dijo Bills dejando a un lado el siguiente plato que iba a comer.
—Iré a ver a la señora Bulma, quisiera hablar sobre unos asuntos con ella.
Todos asintieron, y simplemente vieron un destello cuando Whis golpeó su cetro al suelo, Whis se había ido. Poco después Shin hizo una pregunta.
—¿De qué podría querer hablar, con la señora Bulma?–Había hecho la pregunta Shin, Bills y el antepasado lo vieron. Kivito parecía confundido pero no dijo nada.
Shin por otro lado, se sentía que había dicho algo tonto. Quizás lo hizo y no se dio cuenta. Whis durante su trayecto pudo reflexionar en algunas cosas, Sin darse cuenta estaba frente a la corporación Cápsula. En el balcón pudo notar a la señora Bulma tomando un refresco y a un lado un poco lejos Goku y vegeta estaban teniendo una pelea. Bulma se dio cuenta y bajo a su encuentro, obvio que eso no pasaba de desapercibido para los sayagines. Y mas para Goku que detuvo su enfrentamiento para venir hacia el con vegeta.
—Oh Whis, qué sorpresa ¿Vienés a degustar algunos platillos?–Le preguntó la mujer amablemente, puesto que Whis siempre venia por ese motivo.
—Señor Whis, podría entrenarme–Pedía Goku.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy El Malo
FanfictionDaishinkan es culpado, una historia que se creía olvidado resurge para cambiar muchas cosas. Para bien o para mal, esta en la decisión de la nueva gran Sacerdotista. Imagen de la portada le pertenece a @DAISHINKAN-S4M4