01

4.9K 569 35
                                    

Miguel miraba desde la cama como su esposo se preparaba para buscar al niño que habia presentado hace unos días como el hijo de ambos, soltó un gruñido mientras se daba la vuelta en la cama cubriendose con las sábanas molestó de tener que acompañar al otro por un niño que no quería ni deseaba en su vida.

El alfa que hasta ese momento se encontraba saltando de un lugar a otro de alegría dirigió la mirada a su aterrador omega que gruñia escondido debajo de las blancas sabanas y solto un pequeña carcajada por lo lindo que era Miguel molestó, de manera lenta se acercó a su esposo y se acostó a su lado rodeándolo con sus brazos con cariño, amaba mucho a su omega pero debía de hacer esto por Miles.

Mi vida, se que esta decisión no te alegra pero no puedo dejarlo solo —dijo soltando un poco de su aroma tratando de relajar al omega— Él no tiene a nadie más mi amor.

¿Porque nosotros? —soltó con un pequeño gruñido sintiendo las manos traviesas de su esposo acariciar su cintura— Habiamos planeado esperar a tener cachorros, NUESTROS cachorros.

Peter que seguia acariando al omega molestó lo giró para mirarlo de frente viendo su ceño fruncido y un pequeño rubor en sus mejillas por los toques del alfa, solto una pequeña risita para besarlo sintiendo a Miguel negarse al principio para después corresponder con más intensidad mordiendo a su alfa en los labios y sacandole unas gotas de sangre por sus colmillos.

Ambos se separaron agitados para mirarse fijamente, Peter acariciaba a Miguel en todo su rostro dándole pequeños besos hasta llegar al cuello de esté y morderlo suavemente, sabía que al omega le gustaba ser marcado constantemente para sentir sus aromas unidos.

Cariño sabés que también deseo tener nuestros propios cachorros pero esté niño perdió a toda su familia —suplico el alfa abrazando al  omega— Si Spiderman hubiera llegado a tiempo ahora ese niño estuviera con sus padres y su tío viviendo feliz.

Miguel solto un fuerte suspiro para aferrarse a la espalda de su alfa sintiendo un poco de lástima por el niño, después de todo no era su culpa, los accidentes pasaban y aveces no se podía salvar a todos, aun abrazados Peter solto un gruñido grave al sentir a su omega marcarlo con sus afilados colmillos, aveces el omega parecía un gato celoso que le gustaba morder y arañar para dejar en claro lo que le pertenecía.

No esperes que ese niño me agrade —susurro limpiando las comisuras de sus labios con su lengua— No lo quiero cerca mío.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora