05

3.4K 462 30
                                    

El sonido del agua caer lo despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla y el terror de perder a Miles lo invadió, tambaleante se dirigió hasta la cocina donde escucha la fuerte risa de Peter que preparaba el desayuno y en una silla comiendo Pancakes el pequeño Miles que movía sus pies de un lado a otro feliz.

Observó al pequeño que masticaba con calma su desayuno para agarrar con ambas manos la tacita de jugo que tenía aún lado y beberla, lentamente se acercó al menor para darle un fuerte abrazó tratando inutilmente de no llorar ya que el niño estaba ahí, con él y Peter seguro.

Perdoname Miles —murmuro con dolor viendo la mano vendada del niño— Perdona a Papá Miguel que es un tonto por lastimarte.

Papá Miguel no es tonto —exclamó molestó Miles frunciendo el ceño de manera adorable agarrando las manos de Miguel con cuidado— Papá es muy bonito y muy fuerte, yo quiero ser como Papá Miguel de grande para cuidar de todos.

Miguel miró sorprendido al pequeño para dirigir su mirada a su esposo qué le daba una sonrisa de cariño.

Papá Miguel es demasiado bonito ¿no es así Miles? —Peter apagó la estufa para acercarse a ambos con una gran sonrisa y abrazarlos— Miles de grande será muy bonito como Papá Miguel y Papá Peter estará muy celoso.

El pequeño sonrió feliz soltando su aroma a bebé y leche que hizo a ambos adultos suspirar encantados, Peter tomó en brazos a Miles cargandolo para darle muchos besos en las mejillas escuchandolo reír a carcajadas por las cosquillas que sentía por la barba sin afeitar del alfa, a los minutos Peter lo volvió a colocar en la silla para acercarse a su omega abrazandolo de las caderas y besarlo escuchando como Miles se quejaba haciéndo sonreír a ambos adultos en medio del beso.

Siéntate en la mesa que ya casi termino el desayuno Cariño —murmuro Peter con una sonrisa para volver a dirigirse a la cocina y terminar el desayuno de ambos mientras el omega se sentaba al lado del pequeño— Prepare huevos con tocino y jugo de naranja, espero te guste.

Termino de decir para entregarle el plato a su pareja con una sonrisa y él sentarse ya con su plato comenzando a comer todos juntos con calma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora